Para celebrar el Carnaval, que arranca dentro de una semana, la App Store ha abierto un espacio especial con apps y juegos que estrenan contenidos especiales relacionados con el Carnaval 2015.
Cinco grandes desarrolladores españoles han creado versiones “tuneadas” de sus apps para celebrar esos días:  Social Point, Digital Legends, Genera, Ivanovich Games y Red Karaoke.

Monster Legends – Social Point (Gratis)

Monster Legends incluye un monstruo de Carnaval exclusivo, durante un tiempo limitado. Y una singular mazmorra dedicada al Carnaval.

“El Carnaval de Brasil es la celebración popular mas grande del mundo, y para Social Point es un gran orgullo de estar asociados a esta campaña del App Store”, dice Andrés Bou, CEO y Fundador de Social Point. “Ofrecer variedad en la experiencia de los jugadores de Monster Legends Mobile en cada momento es muy importante para nosotros, y estamos seguros que el contenido exclusivo que hemos preparado para el Carnaval les encantará”.

Dragon City Mobile – Social Point (Gratis)

Dragon City Mobile incluye, durante un tiempo limitado, una isla Carnaval con tres dragones e Carnaval muy especiales: Veneciano, Samba y Mardi Gras.

Respawnables – Digital Legends (Gratis)

Respawnables estrena un escenario dedicado al Carnaval, con un nuevo personaje brasileño, disfrazado para la fiesta con la camiseta de la selección de fútbol brasileña. Además de incorporar elementos de la interfaz de usuario, como música y el icono, de temática Carnaval.

Run Forrest Run – Genera (Gratis)

Run Forrest Run incluye un nuevo casco de Carnaval con super-poderes, además de algunos módulos y vehículos conectados con el ambiente del Carnaval. Fátima Lerdo de Tejada, directora de Marketing de la firma sevillana Genera, ha dicho que la empresa quiere ser partícipe de la pasión por el carnaval y que por ello han incorporado algunas variantes carnavalescas a este juego.

Ramboat – Genera (Gratis)

Ramboat añade un nuevo personaje y un nuevo vehículo inspirados en el Carnaval de Río. Un nuevo escenario inspirado en el Sambódromo de Río, además de pantallas y un icono singular.

Final Kick – Ivanovich Games (Gratis)

Final Kick presenta una interfaz de Carnaval y un logotipo especial, con una máscara de carnaval. Además, los jugadores pueden elegir máscaras y sombreros de fiesta de forma gratuita en la tienda. Y, naturalmente, con música del carnaval en la ambientación.

¿Dónde esta mi Geek? – Ivanovich Games (Gratis)

Un escenario de fiesta de Carnaval callejera, con confetis y personajes (Zoorgs) convenientemente disfrazados para Carnaval, celebra esta ocasión especial en la app ¿Dónde está mi Geek?

RedKaraoke app – Red Karaoke (Gratis)

La edición especial de la app RedKaraoke incluye nuevas canciones relacionadas con las fiestas del Carnaval, desde temas clásicos hasta los éxitos más recientes en diferentes países e idiomas. Además de un icono un aspecto singulares, adaptados a la ocasión.

Otros desarrolladores internacionales han creado también versiones tematizadas de sus juegos para el Carnaval. Por ejemplo, el juego Fifa 15 de EA ofrece la posibilidad de participar en un campeonato de Carnaval con un equipo de 11 jugadores brasileños. Y la popular app Preguntados, del desarrollador argentino Etermax, incluye una categoría de preguntas y respuestas especial sobre el carnaval brasileño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.