Al momento de salir de casa, viajar a la playa, a la montaña o simplemente visitar a nuestros amigos y familiares, la cámara fotográfica se ha convertido en una de las más fieles acompañantes por excelencia.

En este sentido, la gente de Eyefi ha compartido una serie de consejos para que aprovechando los atributos de estos terminales y diversas soluciones que ofrece la compañía, se logren inmortalizar esos momentos especiales de manera estupenda.

¿Cámara o Smartphone?

Con la tarjeta Eyefi ese problema pasa a ser historia porque esta SD permite la transferencia de archivos multimedia desde la tarjeta alojada en la cámara a cualquier otro dispositivo sin necesidad de WiFi. Así, podrás conseguir las mejores fotos y además compartirlas al instante en tus perfiles sociales.

¿Dónde está mi cámara?

Lo tienes todo preparado y comienzas la excursión, pero cuando decides buscar una foto en la cámara para postear en tu blog, ¡horror! te la has dejado en casa. Eyefi también tiene una solución para eso y es que a través del smartphone puedes acceder a la Red para recuperar tus fotos aunque no tengas la cámara contigo. Además siempre puede ocurrir una tragedia y que pierdas tu cámara o ésta desaparezca, la buena noticia es que nunca perderás tus fotos.

Eyefi Tag

¿Perdiste esa foto de una especie de león poco común durante tu safari en Kenia? ¡No te preocupes! Eyefi etiqueta tus fotos automáticamente. Si buscas “león” volverás a encontrarla y así podrás seguir presumiendo de ella. Con esta función puedes añadir y editar las etiquetas tú mismo, con lo que siempre podrás encontrar tus archivos fácilmente.

Enseña tus fotos sin conexión a Internet

“Qué guay, ¿tienes alguna foto?”. “Sí, pero están en Facebook y aquí no tengo WiFi, así que ahora no te la puedo enseñar”. ¿Te suena de algo? Con Eyefi ese problema desaparece. A diferencia de Facebook, puedes buscar en Eyefi Cloud aunque estés sin conexión, y así encontrar tus fotos en cualquier momento. ¡Problema resuelto!

¿Cómo organizo todas mis fotos?

No tienes que hacer absolutamente nada. La tarjeta Eyefi agrupa y organiza todas tus fotos para que tú solo tengas que preocuparte de conseguir la mejor instantánea. Además, si eres un fotógrafo arriesgado, pásate a la Mobi Pro que ofrece mucha más capacidad y la posibilidad de realizar una transferencia selectiva de archivos, elige solo la foto perfecta de toda la serie fotográfica y deja a todos tus contactos con la boca abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.