Mucho se ha filtrado de las 5 cámaras del LG V40, uno de los llamados a entrar entre los mejores móviles del mercado en 2018 y seguramente una de las mayores novedades de IFA 2018 en Berlín; por ello hemos hecho una lista de las 5 claves de las 5 cámaras del LG V40 con todo lo que sabemos hasta ahora.

Además de las 5 cámaras del LG V40, otros aspectos muy importantes resaltarían en este poderoso gama alta, como por ejemplo que traería el chip Snapdragon 845 popular entre los topes de gama y estaría soportado por 6GB de RAM, pero por ahora nos enfocaremos en sus potentes sensores.


Te puede interesar:
LG Q8: Precio y características


Claves de las 5 cámaras del LG V40

LG V40 pantalla

Las 5 cámaras del LG V40 son un enigma, porque incluso podrían superar lo ofrecido por el  Huawei P20 Pro, pero por ahora no son más que conjeturas hasta tanto no se haga oficial en breve, sin embargo hemos reconstruido esta lista de claves a partir de lo filtrado en el segmento móvil.

  1. Diseño: El diseño de las 5 cámaras del LG V40 es fundamental y es porque la disposición de los sensores traseros y frontales determinará la calidad de las capturas. En este caso tal parece, de acuerdo con una foto filtrada por MySmartPrice, que la cámara trasera estaría dispuesta de forma horizontal y los dos sensores frontales ubicados hacia el centro del bisel superior.
  2. Configuración de la cámara principal: Otro de los aspectos que destaca entre las 5 cámaras del LG V40 es que, de confirmarse la filtración, en la parte trasera contaría con tres sensores de 20 megapíxeles, otro de 16 megapíxeles y un tercero de 13 megapíxeles.
  3. Cámara frontal: Aunque en la parte frontal habrían 2 sensores, solo uno de ellos sería el más robusto, el otro sería teleobjetivo y para escaneo facial.
  4. Super Gran Angular: El más robusto de los tres sensores traseros sería una lente super gran angular, mientras que el sensor más pequeño sería un teleobjetivo.
  5. Lanzamiento: Aunque tenemos fuertes rumores sobre el anuncio de las 5 cámaras del LG V40 en IFA 2018, medios surcoreanos señalan que no sería sino hasta la segunda semana de octubre cuando se muestre el nuevo móvil.

Estas son las 5 claves de las 5 cámaras del LG V40 que conocemos hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.