App de recordatorio para beber agua existen muchas en la actualidad. Sabías que el cuerpo contiene 70 % de agua, por eso, tomar la cantidad correcta de agua es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Si eres uno de los que se le olvida beber agua te contamos sobre 5 aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil.

Cada una de estas herramientas te ayudará a crear hábitos para beber agua, así como también recordar y controlar su ingesta.

Índice de contenidos

Aplicaciones de recordatorio de beber agua

El agua influye en todos los procesos de nuestro cuerpo. Tiene innumerables beneficios para la salud, por ejemplo, acelera el metabolismo, asegura un cuerpo saludable y una piel sana, previene enfermedades como: cálculos renales, diabetes, infartos, accidentes cerebrovasculares, dolor de cabeza y fatiga crónica, asimismo, desintoxica e hidrata tu cuerpo, entre otros.  

Recuerde beber agua

Esta app de recordatorio para beber agua gratuita es excelente para el cuidado de tu salud. Entre sus funciones está ayudarte a reponer el agua que necesitas y recordar beber agua a tiempo. Utilizarla es muy sencillo, los usuarios solo necesitan colocar su género y peso y esta los ayudará a calcular la cantidad de agua que deben tomar por día.

Tiene otras características como: rastrear tu historia de ingesta de agua, en función de ayudarte a alcanzar tus objetivos diarios. Recordatorio de beber agua te permitirá desarrollar un buen hábito para cuidar tu cuerpo.

Aquí la puedes descargar

app para beber agua
Esta app nos ayuda a recordar la importancia de tomar agua.

Recordatorio para beber agua – Alerta y Registro

Es una de las mejores app de recordatorio para beber agua, seleccionada así por Google Play en 2016. Actualmente, se encuentra entre las primeras 5 aplicaciones de salud en 90 países.

Es muy sencilla de utilizar y como la anterior solo tienes que ingresar tu peso para que te ayude a determinar cuánta agua necesita tu cuerpo diariamente. Esta te recuerda beber agua todos los días y mantiene un registro de tus hábitos de hidratación. Cuando terminas de beber un vaso de agua, debes apuntarlo dentro de la aplicación, ya que te envía notificaciones del comienzo y el término del día para beber agua.

Aquí la puedes descargar

app famosa en 90 países.
Esta es una de las aplicaciones más reconocidas y utilizadas.

Tomar agua recordatorio: H2O beber agua

Destaca en la lista de mejores app de recordatorio para beber agua para Android en 2020, posee 4,8 estrellas con más de 15.000 valoraciones y un millón de usuarios satisfechos. En función de tu sexo y peso calcula automáticamente la cantidad de agua que debes consumir al día. Te ofrece una atención personalizada con sus funciones como rastreador de agua para que llegues a la meta de hidratación determinada, así como también registra tus estadísticas y logros.

Aquí la puedes descargar

App para recordar beber agua.
Más de un millón de usuarios en el mundo utilizan esta app.

Recuerda beber agua

Esta app te ayudará a mantener un equilibrio de agua en el cuerpo de manera conveniente y muy fácil gracias a su interfaz intuitiva y sencilla. Esta cuenta con las siguientes funciones: cálculo de la cantidad de agua que necesita tu cuerpo, recordatorio para mantenerse hidratado, estadísticas de los líquidos que consumes, y más.

Aquí puedes descargarla

app para beber agua fácil.
Esta es una app muy fácil e intuitiva.

Alerta para beber agua

Esta app de recordatorio para beber agua es muy fácil y funcional. Igual que las herramientas anteriores te ayuda a beber agua a tiempo, restablecer el equilibrio del agua, perder peso, mantener un estilo de vida saludable y mejorar su salud.

Toma en cuenta no solo el agua, sino varios tipos de bebidas, asimismo, sigue tu progreso con estadísticas, tiene un modo deportivo para aquellas personas amantes de los ejercicios y puedes configurar los intervalos en los que deseas que lleguen tus notificaciones a tu dispositivo.  

Aquí la puedes descargar

5 app para recordar beber agua.
Esta app te ayuda a mentener el equilibrio del agua en tu cuerpo.

Con estas 5 app de recordatorio para beber agua puedes comenzar a llevar un estilo de vida saludable. Recuerda que diariamente perdemos alrededor de 2.5 litros de agua, cantidad que debemos reponer para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.