AOC C3583FQ, el monitor curvo listo para el gaming llega a España

AOC C3583FQ, el monitor curvo listo para el gaming llega a España

Este monitor de 35 pulgadas creado por AOC, es el más curvo del mercado y posee entre sus características altavoces estéreo y conectividad de última generación. El AOC C3583FQ, aporta una visualización más completa en comparación con otros monitores curvos convencionales.

Sin duda que una de las innovaciones que han tomado en consideración las grandes compañías encargadas de fabricar monitores, es la pantalla curva, por ello AOC, empresa líder en este ramo, ha diseñado un monitor curvo de 160 Hz, con el cual apuestan a que el usuario tenga una experiencia de visualización más completa en la que se sientan sumergidos en el mundo virtual.

Se trata del AOC C3583FQ, que cuenta con un radio de 2000 mm, lo que lo hace el monitor más curvo que los de su estilo, una de las características con la que la empresa espera innovar en el mercado para enganchar al público.

Llega a España AOC C3583FQ, el monitor curvo listo para el gaming
El monitor posee con un radio de 2000 mm siendo más curvo que otros monitores

El motinor además, cuenta con una frecuencia de refresco extremadamente rápida de 160 Hz, la tecnología Adaptative-Sync (compatible con FreeSync, con un rango de 45 a 160 Hz que hasta ahora no se había visto) y una resolución Wide Full HD (2560 x 1080 píxeles). Esta tecnología ayuda a que los gamers tengan una experiencia de juego fluido sin desgaste, manchas o parpadeos. La conectividad de última generación también forma parte importante en este equipo, que cuenta con dos puertos HDMI (MHL) y dos entredas Display Port.

Imagen y sonido con la mayor calidad

En comparación con otras pantallas TN, esta tiene la particularidad de mostrar un mayor contraste de 2000:1 y el panel MVA, que muestra un negro más profundo. Al encender el monitor en modo de juego, el brillo y el contraste se optimizan aún más. Su ángulo de visión es de 178°, el cual no sólo es cómodo para el usuario mismo sino para los espectadores que se encuentran más alejados de la pantalla. A estas mejoras en la calidad de la imagen se adicionan los altavoces estéreo y conectores de audio incorporados en la parte trasera.

Llega a España AOC C3583FQ, el monitor curvo listo para el gaming
El AOC C3583FQ cuenta con dos puertos HDMI (MHL) y dos entradas Display Port.

Precio y disponibilidad

A partir del mes de febrero, el AOC C3583FQ estará disponible en el mercado a un precio recomendado de 799 euros.

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio