Entre las características del Samsung Gear S4 o Galaxy Watch destacan muchas novedades, pero principalmente la posibilidad de su lanzamiento en breve y la incorporación de un nuevo sistema operativo en el Samsung Galaxy Watch, datos que podríamos confirmar dentro de poco tiempo.
Te puede interesar:
Galaxy S9 y S9 plus Sunrise Gold: Samsung apuesta al dorado para renovar la familia
De acuerdo con el sitio SamMobile, Samsung ha denominado al Samsung Galaxy Watch como el modelo SM-R800 y están empleando el nombre clave de Galileo, aunque nada tiene que ver con el sistema de navegación europeo, pero por ahora solo nos quedan más que rumores y filtraciones:
- Lanzamiento: Se espera que el Samsung Galaxy Watch sea anunciado junto al Galaxy Note9 en el Unpacked 2018 previsto para el 9 de agosto en Nueva York. Este lanzamiento adelantado le daría cierta ventaja sobre otros fabricantes que tendrían anuncios un mes más tarde.
- Diseño: No se esperan grandes cambios en el diseño para este reloj, la apariencia sería igualmente redonda, pero un poco más delgado y liviano que su antecesor.
- Actualizaciones: Se esperan actualizaciones habituales para el procesador y la memoria.
- Conectividad: Tal parece que el Samsung Galaxy Watch tendría conectividad LTE. Esta conectividad te brindaría la posibilidad de tener más autonomía del móvil, además plataría cara al Apple Watch directamente.
- S Health: Las mejoras en la gestión de las características para la salud en el reloj de Samsung serían varias, por ejemplo se incorporaría un sistema para medir la calidad del sueño.
- Presión Arterial: Tal parece que con el nuevo smartwatch, la firma surcoreana consiguió la manera de tomar lecturas de la muñeca y funciona de una manera muy parecida a como se usa un sensor de luz para medir la frecuencia cardíaca.
- Modelos: Es posible que se anuncien dos versiones del reloj, una de ellas sería clásica y la otra deportiva y más resistente.
- Autonomía: En el reloj de Samsung la autonomía mejoraría significativamente, este smartwatch incorporaría una batería de 470mAh.
- Sistema operativo: Los rumores sobre el fin de Tizen en el Samsung Galaxy Watch crecen cada vez más, todo apunta a que adoptarían el Wear OS de Google.
- El nombre: Aunque en cuanto a la secuencia del nombre le correspondía ser el Gear S4, finalmente podría llamarse Samsung Galaxy Watch.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.