“secador

Entre las características del Samsung Gear S4 o Galaxy Watch destacan muchas novedades, pero principalmente la posibilidad de su lanzamiento en breve y la incorporación de un nuevo sistema operativo en el Samsung Galaxy Watch, datos que podríamos confirmar dentro de poco tiempo.


Te puede interesar:
Galaxy S9 y S9 plus Sunrise Gold: Samsung apuesta al dorado para renovar la familia


De acuerdo con el sitio SamMobile, Samsung ha denominado al Samsung Galaxy Watch como el modelo SM-R800 y están empleando el nombre clave de Galileo, aunque nada tiene que ver con el sistema de navegación europeo, pero por ahora solo nos quedan más que rumores y filtraciones:

  1. Lanzamiento: Se espera que el Samsung Galaxy Watch sea anunciado junto al Galaxy Note9 en el Unpacked 2018 previsto para el 9 de agosto en Nueva York. Este lanzamiento adelantado le daría cierta ventaja sobre otros fabricantes que tendrían anuncios un mes más tarde.
  2. Diseño: No se esperan grandes cambios en el diseño para este reloj, la apariencia sería igualmente redonda, pero un poco más delgado y liviano que su antecesor.
  3. Actualizaciones: Se esperan actualizaciones habituales para el procesador y la memoria.
  4. Conectividad: Tal parece que el Samsung Galaxy Watch tendría conectividad LTE. Esta conectividad te brindaría la posibilidad de tener más autonomía del móvil, además plataría cara al Apple Watch directamente.
  5. S Health: Las mejoras en la gestión de las características para la salud en el reloj de Samsung serían varias, por ejemplo se incorporaría un sistema para medir la calidad del sueño.

    Samsung Gear S4 con más batería y lector de huellas gracias a su correa
    Samsung Galaxy Watch con más batería y lector de huellas gracias a su correa
  6. Presión Arterial: Tal parece que con el nuevo smartwatch, la firma surcoreana consiguió la manera de tomar lecturas de la muñeca y funciona de una manera muy parecida a como se usa un sensor de luz para medir la frecuencia cardíaca.
  7. Modelos: Es posible que se anuncien dos versiones del reloj, una de ellas sería clásica y la otra deportiva y más resistente.
  8. Autonomía: En el reloj de Samsung la autonomía mejoraría significativamente, este smartwatch incorporaría una batería de 470mAh.
  9. Sistema operativo: Los rumores sobre el fin de Tizen en el Samsung Galaxy Watch crecen cada vez más, todo apunta a que adoptarían el Wear OS de Google.
  10. El nombre: Aunque en cuanto a la secuencia del nombre le correspondía ser el Gear S4, finalmente podría llamarse Samsung Galaxy Watch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.