Para descargar vídeos de Facebook en tu iPhone debes instalar primero una aplicación para ello desde la App Store

Elimina tu número telefónico de Facebook si no quieres recibir publicidad

Aprende a eliminar tu número telefónico de Facebook de una vez por todas si no quieres recibir publicidad en la red social.

Si en algún momento aceptaste dar a Facebook tu número telefónico para «proteger tu cuenta» a través de 2FA (autenticación de dos factores), muy posiblemente se lo haya dado a alguna empresa para ofrecerte publicidad… No nos extraña ya nada de Mark, ¿verdad?

Esta posibilidad ha sido reseñada en un reporte de Gizmodo, y una posterior confirmación de Facebook a Techcrunch reveló esta acción de la red social. Así que si te sientes decepcionado y quieres eliminar tu número telefónico de Facebook, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

 


Te puede interesar:
Facebook podría estar usando tu historial de ubicaciones de Instagram


Cómo eliminar tu teléfono de Facebook

Para eliminar tu número telefónico de Facebook por completo, deberás hacerlo tanto en la app móvil como en la de escritorio:

Para el móvil, vas hacia Configuración y privacidad cuando abres la app y escoges Configuración y después Información Personal. Te diriges hasta la opción ‘Eliminar en el campo de número de teléfono’, ingresas tu contraseña y das clic en ‘Eliminar teléfono’ para confirmar.

En el caso de la app en escritorio, te diriges en el menú hacia ‘Configuración’ y seleccionas ‘Información de Facebook’. Vas hasta ‘Información personal’ y presionas en ‘Información de contacto’, que es donde está identificado tu número de teléfono. Pulsas en ‘Eliminar’ y confirmas en ‘Eliminar teléfono’. Con estos pasos, podrás eliminar tu número telefónico de Facebook y así evitar que te ofrezcan publicidad.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio