Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

ZTE lanza su nuevo smartphone Open C con Firefox OS

ZTE lanza su nuevo smartphone Open C con Firefox OS

ZTE anuncia el lanzamiento de Open C, su primer teléfono inteligente que posee la versión más actualizada del sistema operativo Firefox OS. El equipo ya se podrá adquirir en eBay de EEUU, Reino Unido y Alemania; y en Buying Hub.

El Open C de ZTE tiene un diseño elegante, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2GHz basado en la arquitectura A7. Además ofrece el mejor rendimiento a través de su sistema operativo Firefox OS.

Por su parte, Adam Zeng, Director General de ZTE Mobile Devices estableció:

“Estamos muy contentos de trabajar junto con Mozilla y eBay para ofrecer el ZTE Open C a los consumidores de todo el mundo, después de nuestra exitosa colaboración del año pasado”, asegura Adam Zeng, Director General de ZTE Mobile Devices. “ZTE continuará ofreciendo una amplia gama de dispositivos innovadores para aquellos que demandan una gran experiencia de usuario y un óptimo rendimiento, además de un precio ajustado”.

El nuevo móvil le ofrece a sus usuarios mejor funcionamiento del correo electrónico con soporte POP3, cámara de 3.15 mega píxeles, dual SIM, MMS mejorados, mejor clasificación y visualización de las fotos, Bluetooth avanzado para intercambiar archivos de forma más eficiente, una barra de herramientas que permite controlar hasta el reproductor de música. Además tiene un scroll mejorado y un sistema que marcha de manera más rápida.

John Lin, CEO de eBay en China estableció:

“Estamos muy contentos de que ZTE haya apostado por eBay para el lanzamiento del Open C”. “eBay, con sus 145 millones de compradores activos en todo el mundo, cuenta con una posición única para ayudar a marcas chinas como ZTE a llegar de forma directa a los consumidores a nivel global”.

El ZTE Open C ofrece una nueva experiencia a la hora de comprar un teléfono inteligente. El equipo tiene un precio de 99.99 dólares (72 euros) y ya está disponible para los usuarios de EEUU, Reino Unido, Alemania, Rusia y otros 20 países europeos. Sin lugar a dudas, ZTE nuevamente sorprende con el desarrollo de tecnología que va de la mano con las necesidades del usuario y se espera que el nuevo móvil cumpla con las expectativas de venta en el mercado.

Silvhia Montoya

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button