Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

ZTE Blade V8, lanzamiento, características y opiniones

ZTE Blade V8, lanzamiento, características y opiniones

El lanzamiento del ZTE Blade V8 es uno de los momentos más esperados del CES 2017, debido a que forma parte de la lista de móviles favoritos por los consumidores de tecnología. En esta oportunidad el fabricante asiático apunta con el lanzamiento del ZTE Blade V8 al público joven que le gusta la fotografía y quiere tener un móvil robusto.

Jacky Zhang, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices para EMEA y APAC señaló sobre el lanzamiento del ZTE Blade V8 “Queremos que con este nuevo smartphone y las increíbles características de su cámara, los jóvenes de hoy puedan mostrarnos el mundo de una manera diferente…Los móviles de última generación se han convertido en una extensión del propio cuerpo y cada vez son más importantes en nuestras vidas, especialmente a la hora de capturar nuestros momentos clave”.

El ZTE Blade V8 tiene unas dimensiones de 148,4 x 71,5 x 7,7 milímetros y estará disponible en los colores Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.

Durante el lanzamiento del ZTE Blade V8 se destacó como elemento diferenciador la potente cámara de este dispositivo, un doble sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, equipado para conseguir el deseado efecto Bokeh y capturar imágenes a las que pueden añadirse efectos 3D. La cámara frontal también es de 13 megapíxeles.

Pudimos observar durante el lanzamiento del ZTE Blade V8 que posee una pantalla de 5,2 pulgadas FHD, con cristal curvo 2.5D que le aportan mayor resistencia a la pantalla. Este móvil con red 4G/ LTE plus posee un procesador de ocho núcleos Snapdragon 435, cuatro núcleos trabajando a 1,4GHz y los otros cuatro a 1,1GHz.

La memoria RAM del ZTE Blade V8 es de 3GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32GB. También resaltó en el lanzamiento del ZTE Blade V8 que viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android Nougat, con su capa de personalización Mifavor 4.2, junto a una batería de 2.730 mAh.


 

Honor 6X: Lanzamiento, características, precio y más


 

ZTE Blade V8: un móvil gama media con aspiraciones a gama alta

Tras el lanzamiento del ZTE Blade V8, pudimos ver que ciertamente se trata de un móvil gama media con prestaciones gama alta que puede conquistar las miradas del público español, en concreto los aspectos más resaltantes del lanzamiento del ZTE Blade V8 son:

• Pantalla FHD de 5,2 pulgadas
• Doble cámara de 13MP + 2MP
• Sistema operativo Android Nougat
• Memoria RAM de 3GB
• Procesador Snapdragon 435
• 32GB de capacidad de almacenamiento

Marzo fue el mes elegido para que el ZTE Blade V8 llegue a España, junto al mercado de China y Alemania, el próximo mes estará en Rusia, Japón y Malasia. Por ahora no conocemos el precio oficial, aunque estaremos atentos a su publicación.

Henry Tech

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button