Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 24, 2017

Scroll to top

Arriba

0

ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom: los nuevos y potentes móviles de ASUS

ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom: los nuevos y potentes móviles de ASUS

Tal parece que ASUS tiene grandes necesidades de impulsar su segmento móvil en el mercado, una percepción que se refuerza con lo presentado durante su conferencia del CES 2017, sólo dos móviles: el ZenFone AR y el ZenFone 3 Zoom, y eso fue lo que Jonney Shih, presidente de ASUS, dejó ver a los asistentes, aunque al culminar el evento invitó a todos a su área de exposición y experiencia para ver el resto, con esto quiero decir ordenadores.

ASUS ZenFone AR

La plataforma Tango y la compatibilidad con Daydream son las cartas de presentación del ASUS ZenFone AR, un móvil en el que se combinan la realidad virtual y la realidad aumentada, lo que indudablemente consigue que la atención de muchos se concentre en él.

Si te habías sorprendido con la doble cámara de Huawei por ejemplo, el ASUS ZenFone AR viene con tres, ya que incorpora el sistema ASUS TriCam, una principal de 23 megapíxeles, una segunda encargada del movimiento y la última es responsable de la profundidad.

Orgullosamente ASUS señala que el procesador del ZenFone AR es un Snapdragon 821, que ciertamente es uno de los chip más poderosos del mercado, pero está a punto de ser eclipsado por el Snapdragon 835, sin embargo la enorme memoria RAM de 8GB le otorga un poder adicional increíble.

La pantalla del ASUS ZenFone AR es un panel de 5,7 pulgadas WQHD Super AMOLED, es grande y con una calidad soñada, tanto o incluso un poco mejor que las más recientes pantallas de Samsung.

El sonido en el ASUS ZenFone AR no se queda atrás, y es que han incorporado un potente altavoz con 5 imanes que se suma a la experiencia realista de Google Daydream en este dispositivo.

Lógicamente el sistema operativo es Android Nougat, requisito para poder emplear la plataforma VR de Google.


 

Honor 6X: Lanzamiento, características, precio y más


 

ASUS ZenFone 3 Zoom

 

El siguiente móvil es el ASUS ZenFone 3 Zoom, un dispositivo de 5,5 pulgadas que destaca por dos cosas, una enorme batería y su capacidad para la fotografía. Encontramos en la parte trasera una doble cámara de 12 megapíxeles, una con una lente gran angular y la otra con una lente de 59 milímetros.

El ASUS ZenFone 3 Zoom incluye también en sus cámaras la tecnología de enfoque automático TriTech+ que selecciona automáticamente la tecnología más adecuada, bien sea Dual Pixel PDAF, seguimiento de sujetos o láser de segunda para enfocar cada captura en menos de 0,03 segundos.

La batería ciertamente es enorme, de 5.500 mAh de capacidad, que sumado a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tendrás al menos dos largas jornadas sin tocar un cargador.
El procesador es un Snapdragon 625 y viene en dos versiones de 2GB de RAM más 32GB de almacenamiento o 6GB de RAM más 64GB de almacenamiento. Vemos que es un móvil muy delgado y liviano ya que su grosor apenas alcanza los 7,9 milímetros y su peso es de 170 gramos.

Evidentemente ASUS ataca dos segmentos con sus nuevos móviles, la gama alta a la que le ofrece todo y más, incluyendo dos tecnologías punteras, la realidad virtual y la realidad aumentada para no dejar cabos sueltos, al tiempo de incorporar lo más novedoso en hardware y toda la potencia posible para el rendimiento, sin duda es móvil poderoso el ASUS ZenFone AR.

En cuanto al ASUS ZenFone 3 Zoom estamos convencidos que forma parte de la apuesta en la gama media conocida como Premium, que ofrece prestaciones de gama alta sin serlo del todo, una hipótesis que se refuerza con su procesador que no es el más actualizado, menos RAM que su compañero de lanzamiento y tampoco incluye la última versión de Android.

Por ahora no tenemos precios oficiales, pero en cuanto nos amplíen la información sobre el ASUS ZenFone AR y el ASUS ZenFone 3 Zoom haremos lo propio por esta vía.

Henry Tech

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button