Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Ya puedes comprar el Aquaris X de BQ

Ya puedes comprar el Aquaris X de BQ

El BQ Aquaris X es oficial desde hace poco, pero lo que no sabíamos era a partir de cuándo se podía tener este interesante móvil. Ya la espera ha quedado atrás ya que su fabricante anunció que se puede hacer comprar el Aquaris X, o al menos reservar.

A partir de ahora puedes ingresar a la web de BQ y comprar el Aquaris X en reserva por 279,90 euros, estará disponible en dos colores que son Mineral Black y Pearl Rose. Sin embargo al comprarlo deberás esperar hasta el 4 de mayo, fecha en la que se iniciará la distribución del móvil, una espera que vale la pena por un terminal bueno, bonito y barato.

Comprar el Aquaris X puede ser una decisión inteligente, ya que es un terminal que ofrece una excelente relación calidad precio. Vemos que posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con cristal curvo 2.5D. El sistema operativo con el que llega es Android Nougat de forma nativa y posee una batería robusta de 3.100 mAh a lo que se le suma sistema Quick Charge 3.0.


BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro: lanzamiento, características y precio


Otros atributos te llevarán a comprar el Aquaris X, como por ejemplo su procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz que lo hemos visto presente en otros terminales gama media mucho más caros, también incluye memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 32GB que puede ampliarse hasta 256GB por microSD.

Incluye lector de huellas y es un terminal 4G, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y demás sensores importantes. Su puerto es USB Tipo C.

Otra de las razones para comprar el Aquaris X son sus cámaras, posee un sensor principal de 16 megapíxeles con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles con flash. En cuanto a las dimensiones es de 146,5×72,7×7,9 milímetros y su peso es de 153 gramos.

Para comprar el Aquaris X pulsa aquí.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button