Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Redmi Y1 es oficial: Todo lo que debes saber

Xiaomi Redmi Y1 es oficial: Todo lo que debes saber

Si algo hizo que Xiaomi se hiciera de una importante cuota de mercado en España es su conocimiento sobre el interés de los usuarios: móviles buenos, bonitos y baratos. En esa línea de acción anunció el Xiaomi Redmi Y1, un dispositivo con alma gama media, pero con apariencia Premium y que además llega con un hermano menor: el Y1 Lite.

En breve estos podrían ser modelos incluidos en el catálogo oficial español en cualquiera de las dos tiendas españolas de Xiaomi.


Te puede interesar:
Sorteo de móviles Xiaomi y más … ¡Sorteo Internacional!


Xiaomi Redmi Y1

El Xiaomi Redmi Y1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD y cristal curvo 2.5D, además de protección Corning Gorilla Glass, un panel que viene montado en un diseño elegante  y  moderno.

Cuenta con un procesador gama media, el chip Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, soportado por 3GB/4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 32/64GB con posibilidad de ampliar por microSD y con soporte doble SIM.

Su cámara frontal es la carta de presentación de este móvil, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con flash propio y además posee un sensor infrarrojo.

Redmi Y1 Lite

Redmi Y1 Lite

Xiaomi Redmi Y1 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.5 pulgadas HD
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx
CÁMARA FRONTAL 16 mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ bajo MIUI 9
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 435 Octa-Core
MEMORIA 3GB RAM / 4GB RAM + 32GB RAM / 64GB de almacenamiento interno
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 3.080 mAh
DIMENSIONES 153 x 76,2 x 7,7mm
PESO 153gr.
PRECIO 119 euros

Xiaomi Redmi Y1 Lite

El modelo más sencillo del Xiaomi Redmi Y1  viene con el mismo panel HD de 5,5 pulgadas y también está protegido con Corning Gorilla Glass, así mismo cuenta con el soporte doble SIM de su hermano mayor, junto con la bandeja microSD dedicada, pero los cambios vienen en el corazón ya que posee un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, que es soportado por 2GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 16GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles.

Desde este 8 de noviembre los Xiaomi Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite están a la venta con un precio alrededor de los 119 euros y 92 euros respectivamente, pero están a la venta inicialmente en el mercado indio.

Henry Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button