Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi Mix 2: especificaciones filtradas

Xiaomi Mi Mix 2: especificaciones filtradas

Al parecer la compañía china Xiaomi ya tiene en proceso de producción un nuevo dispositivo móvil, se trata del Xiaomi Mi Mix 2, que fue dado a conocer de manera extraoficial por la tienda online GearBest, un portal que cuenta con bastante aceptación por los especialistas ya que es muy confiable.


Xiaomi Mi 6: todo lo que debes saber


Según los datos filtrados por medio de esta web el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 no tendrá nada que envidiar a otros móviles de última generación, ya que será de gama alta y contará con un chipset Snapdragon 835, al igual que el HTC U y su antecesor recientemente lanzado al mercado, el Xioami Mi 6.

También se pudo conocer que posiblemente este nuevo Xiaomi Mi Mix 2 tendrá tres configuraciones de memoria que serán las siguientes: 4GB + 128GB, 6GB + 128GB y 8GB + 256 GB.

Características del supuesto nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Entre otras de las aparentes características y funciones del  Xiaomi Mi Mix 2 se encuentra una cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles que no estará representada en el render. A su vez, se presume que poseerá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que tendrá una resolución de 2K y una batería de 4.500 mAH.

Otro de los aspectos que se mencionan en esta filtración son las dimensiones con las que se fabricará este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, y que al parecer serán las mismas que el OG Mi Mix, ya que al parecer estas medidas pueden ser una forma de crear como un marcador de posición en el mercado.

Es importante destacar que en el portal se ha colocado la opción de aviso para todas aquellas personas que quieran adquirir el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, a través de esta modalidad los interesados recibirán un correo electrónico en donde se le notificará en el momento que el equipo se encuentre disponible para la compra.

De ser ciertos estos datos filtrados, se puede evidenciar que el Xiaomi Mi Mix 2 se convertiría en el primer equipo Android en contar con 8GB de memoria RAM, si es lanzado antes que el OnePlus 5, lo que lo convertiría en uno de los móviles más potentes de este 2017

Luis Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button