Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Woxter nos muestra su nueva línea de productos

Woxter nos muestra su nueva línea de productos

Woxter acaba de presentar públicamente su nueva línea de smartphones y tablets, la familia Zielo serie Z, que destaca por una excelente calidad en sus componentes a unos precios realmente populares. Teléfonos diseñados totalmente en España y seleccionando cuidadosamente los componentes.

Woxter Zielo Z-820 HD y Z-800 HD

Woxter nos muestra su nueva línea de productos

La estrella de la familia es este smartphone de colores muy atractivos y con una carcasa trasera de tacto y agarre muy adecuados. Sus especificaciones se encuentran en la parte más alta de la gama media: El modelo Z-800 HD trae un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara de 13 Mpx, una batería de 200 mAh y Android 4.4. además de 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. El modelo Z-820, por su parte, tiene una pantalla de 5,5″, procesador también de ocho núcleos, 16 GB de memoria (ampliables), cámara trasera de 13 megapíxeles y trasera de 5 y una batería algo mayor, de 2500 mAh.

Sus precios son de 199 euros para el Z-800 HD. El Z-820 HD estará disponible en las próximas navidades.

Woxter Zielo Z-420 HD y Z-420 HD Plus

Bajando ligeramente en las especificaciones, nos encontramos con estos otros dos terminales que llevan un procesador de 4 núcleos. Por lo demás, el resto de sus características son prácticamente las mismas: pantalla de 5 pulgadas (5,5″ en el caso de Z-420 HD Plus), 16 GB de memoria, cámara trasera de 13 Mpx. y batería de 2.000 y 2.500 mAh respectivamente.

Sus precios son de 169 euros para el Z-420 HD, mientras que el Z-240 HD Plus estará próximamente disponible.Woxter nos muestra su nueva línea de productos

Woxter Zielo Z-420 HD

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución qHD sorprendente por su definición y calidad, este smartphone posee un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 2 y una batería de 2000 mAh. Su precio es de 169,00 euros.

Todos los smartphones de Woxter llevan dual-SIM

Tablets Woxter Zielo Zielo TAB 101 y Zielo TAB 81

Woxter nos muestra su nueva línea de productos

Una sorpresa muy agradable han sido también las nuevas tablets que Woxter nos ha presentado. La Zielo TAB 81 es una interesante tableta de 8 pulgadas HD IPS con un procesador Quad-Core a 1,3 Ghz. Pesa 295 gramos, pero tanto su tacto como su diseño hacen que el agarre sea magnífico y muy cómodo.

Por su parte, la Zielo TAB 101 posee una pantalla de 9,7″ IPS y características similares a la TAB 81. Un detalle muy interesante es que ambas poseen 3G. Sus precios son de 199 euros para la TAB 101 y 149 euros para la TAB 81.

Una de las opciones más interesantes, fuera de Android, es la tablet Win TAB 110, una interesante opción que podría sustituir a muchos ordenadores portátiles: Procesador Intel Atom a 1,8 GHz, Windows 8.1 y Office completos, 16 GB de memoria interna, batería de 7.900 mAh y pantalla HD de 10,1″. Estará disponible el próximo mes de diciembre al precio de 249 euros, e incluye el teclado.

Amplia gama de complementos

Woxter nos muestra su nueva línea de productos

Siguiendo con la tónica habitual de este fabricante español, ellos mismo construyen los accesorios: baterías externas, fundas que se acoplan perfectamente al teléfono, fundas con o sin teclado para las tablets, altavoces Bluetooth e incluso trípodes, lentes y objetivos para añadir a nuestros smartphones.

En resumen, una muy buena oferta la que Woxter nos ofrece para estas próximas navidades, con productos de gran calidad, con las especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios, y a unos precios muy asequibles.

Fernando Cantillo

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button