Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Notas de voz de 15 minutos, publicidad y pagos móviles: WhatsApp evoluciona

Notas de voz de 15 minutos, publicidad y pagos móviles: WhatsApp evoluciona

Las notas de voz de WhatsApp podrían tener algunas modificaciones: Una de ellas, su duración de hasta 15 minutos. De ser cierta esta nueva función del servicio de mensajería instantánea, las opiniones en cuanto a si es acertada o no esta decisión pueden ser variadas, en especial si eres de los que no te agrada escuchar tantas notas de voz de WhatsApp, y menos por tanto tiempo.

En primer lugar, es importante destacar que esta información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de WaBetaInfo, en la cual se señala que las notas de voz de este servicio de mensajería pasarán a segundo plano; es decir, se podrán realizar otras actividades mientras se graba la nota de audio sin tener que mantener presionado el botón del micrófono.


Te puede interesar:
Con esta app podrás leer las notas de voz de Whatsapp: Voicer


Esta opción resulta interesante aun cuando no seas del todo fanático de las notas de voz de Whatsapp tan largas, pues da la libertad de revisar y/o enviar otros mensajes.

Por otro lado, si eres de los que les parece una buena noticia que las notas de voz de Whatsapp tengan una duración de 15 minutos, te comentamos que para comenzar a usarla debes estar suscrito al servicio de betas de la plataforma de descargas para Android en la Google Play Store.

Pagos en WhatsApp

Otra de las novedades que están por llegar a WhatsApp es la versión que permitirá enviar publicidad a potenciales clientes, es la llamada WhatsApp for Business o para negocios que básicamente permitirá mejorar la experiencia de uso de la aplicación que reina en el mundo de la mensajería móvil, enviando anuncios a potenciales clientes. Pero por otro lado llegaría la versión de pagos entre usuarios vía WhatsApp que básicamente permitirá el intercambio de dinero entre usuarios, con lo cual nunca más nadie te quedará debiendo sus cañas… ¿Cuánto tenemos que esperar para recibir estas novedades? Se supone que poco así que paciencia.

claudy
  • Publicado el 09/08/2017

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button