Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone España engrosa lista de países 4G en roaming

Vodafone España engrosa lista de países 4G en roaming

Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suiza, Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur, son las 25 naciones en las que desde ya clientes de Vodafone España disfrutan de cobertura 4G en roaming.

En este sentido, fuentes de la compañía explicaron que con esta iniciativa los usuarios podrán conectarse -en los países mencionados- a velocidades que oscilan entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida de datos a Internet. “Esta mejora no supone coste adicional en la tarifa de roaming que tenga contratada el cliente”, destacaron los de Vodafone.

De la misma forma se supo que para gozar de este escenario, los clientes de Vodafone España deben estar en zona con cobertura 4G y contar con un dispositivo 4G -que incluya una versión actualizada del software- SIM compatible -todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son- y alta en el servicio Vodafone 4G -a través del 123 o en Tiendas Vodafone, en caso de tener una tarifa que no lo incluya-

Tarifa de Viaje

Desde la operadora recordaron que sus clientes pueden disfrutar de los datos 4G, junto con las llamadas y los mensajes que hagan en el extranjero controlando su gasto en todo momento con la Tarifa de Viaje.

Dicha tarifa, lanzada el pasado mes de julio, incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado, en concreto de 3€/día en Europa y de 8€/día en el resto del Mundo.

Tarifa de Viaje Europa incluye el uso en todos los países de la UE y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Tarifa de Viaje Mundo incluye el uso en Estados Unidos, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

El dato: Recordaron desde Vodafone que la Tarifa de Viaje se activa de forma gratuita marcando *143# en el móvil una sola vez y se tarifica según destino.

 

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button