Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ver gratis el fútbol en el móvil: La propuesta de Vodafone y Yomvi Liga+

Ver gratis el fútbol en el móvil: La propuesta de Vodafone y Yomvi Liga+

Para los usuarios de Vodafone ver gratis el fútbol en el móvil será posible gracias a la alianza con Yomvi Liga+ que ha logrado la operadora y que permite, además, ofrecer series, películas y música en condiciones muy atractivas.

Y es que Vodafone España ha sacado su artillería pesada para hacer cara a la llegada del verano, y además de subir la cantidad de datos que ofrece con sus planes RED, bajando el precio de los mismos, incluye a sus clientes una opción a elegir de entre 3 paquetes de contenidos audiovisuales sin coste adicional.

Así Canal+ Familiar o Liga+, ambos de YOMVI, o música de Napster, podrán ser disfrutados por los clientes de Vodafone, de forma completamente gratuita durante un periodo que se extiende desde los 3 meses hasta los 2 años dependiendo de la tarifa contratada, como podéis ver en el siguiente cuadro:

Vodafone y Yomvi

Los clientes de Vodafone Red podrán disfrutar de contenidos de Yomvi sin costes adicionales

Vodafone y Yomvi

Es importante mencionar que se trata de contenidos gratis para los usuarios de Vodafone Red, pero que tendrán que elegir qué opción de contenido audiovisual prefieren: Liga de Fútbol, Series/Películas o música a través de Napster. Si quieren combinarlos sí tendrán que pagar algo adicional.

Eso sí, si bien será posible ver gratis el fútbol en el móvil, siempre que veas los contenidos en el móvil vía 4G se consumirán datos del paquete que tengas contratado, aunque igual podrás ver estos contenidos desde una conexión WiFi…

Ahora bien, no todo va de ver gratis el fútbol en el móvil, hay máscontenidos disponibles en esta oferta y los podéis ver en el siguiente cuadro:

Vodafone ofrece Yomvi a sus clientes Red

Los clientes Red de Vodafone podrán elegir qué paquete de contenidos quieren ver gratis en sus terminales

El dato: Merece la pena mencionar que Vodafone también ha anunciado que comenzará a vender terminales libres y desbloqueará los existentes de forma gratuita a través de la aplicación MiVodafone.

Esperanza Hernandez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button