Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

URVAN: la plataforma para pedir citas de belleza a domicilio vía Internet

URVAN: la plataforma para pedir citas de belleza a domicilio vía Internet

Peluquería a domicilio en Madrid, o te apetece hacer una manicura sin salir de casa… Consumir productos o servicios de belleza a domicilio nunca ha sido tan fácil como ahora: Ha llegado URVAN, una plataforma para pedir citas de belleza a domicilio de España, que ya presta servicios en Madrid y Valencia.

URVAN nace en un mundo donde la imagen personal cobra cada vez más relevancia y la tendencia a consumir productos o servicios a domicilio es hoy una realidad de la que el mundo de la belleza no podía quedarse al margen”, ha señalado Rodrigo Silva-Ramos, fundador de la compañía.

El dato: Es una una ‘startup’ con base tecnológica y 100% española que ya opera en Madrid y Valencia y que espera, en los próximos meses, también desembarcar en el resto de grandes ciudades nacionales.

Así, URVAN se crea para dar respuesta a una necesidad de la sociedad, que demanda servicios móviles, sencillos y seguros. Con un rápido crecimiento en los últimos meses, URVAN ha sido capaz de doblar facturación mes a mes y ha prestado servicios a más de 3.000 clientes en Madrid, con una tasa de repetición del servicio del 67%.


Te puede interesar:
Polar Seal: camisetas con calefacción para protegerte del frío


Manicura a domicilio: Urvan lo pone fácil

En la actualidad, en Madrid, URVAN tiene más de 30 profesionales y sus previsiones son de crecer en 10 profesionales cada mes. En Valencia, donde la startup abrió en octubre, ya cuenta con varios profesionales y un ambicioso objetivo tanto de incrementar su facturación como el número de profesionales en los próximos meses.

Quique Arranz, Director General de URVAN, ha recalcado en el acto “el énfasis que ponemos desde URVAN en la selección de los profesionales, que deben contar con años de experiencia en las diferentes disciplinas. URVAN hace además un seguimiento cercano de la calidad de los profesionales que son calificados por los clientes a través de la plataforma, lo que supone una total garantía para el cliente”.

En cuanto a los servicios que ofrece la startup, Quique Arranz ha hecho hincapié en el asesoramiento personalizado que ofrecen, identificando  las necesidades del cliente. Además, desde URVAN trabajan con una serie de marcas recomendadas para peluquería y estética que garantizan que la calidad de los productos  utilizados es la adecuada.

Cómo funciona Urvan: Opiniones

URVAN posee cuatro aspectos diferenciales como empresa de servicios.

  1. Comodidad: poniendo fin a las esperas. Ahora es posible recibir los mejores tratamientos de belleza en la comodidad del hogar.
  2. Flexibilidad: los mejores rituales en el momento exacto que el usuario precise; de 6 de la mañana a 12 de la noche, los 365 días del año.
  3. Calidad: el mejor equipo de profesionales, con años de experiencia y previamente seleccionado mediante rigurosos procesos.
  4. Disponibilidad: la plataforma y la app posibilitan la reserva online de manera segura, desde cualquier sitio y en muy pocos clics.

Durante la presentación, María Valdés, directora de comunicación de URVAN, ha expuesto los “tres tipos de servicios diferenciados y diferenciales que ofrece URVAN”. URVAN ON THE GO, la rama de URVAN  dedicada a particulares cuya reserva se realiza exclusivamente a través de la plataforma web y la app. URVAN WEDDINGS, un servicio exclusivo para bodas. Y URVAN PARTY, la alternativa única de URVAN para una celebración original y diferente; “una nueva forma de disfrutar entre amigas”, ha recalcado María Valdés.

El dato: Al registrarse en la plataforma e invitar a un amigo, obtienes un código de descuento de 10 euros para cada uno. Sin duda merece la pena probar, sobre todo ahora que el frío apremia y no siempre apetece salir de casa ¿verdad?

Elena Perez
Tags

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button