Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba Flash NAND: las tarjetas de memoria más pequeñas del mundo

Toshiba Flash NAND: las tarjetas de memoria más pequeñas del mundo

Las primeras memorias Toshiba Flash NAND, las más pequeñas del mundo, ya están aquí: Ofrecen una capacidad de 16 GB, tanto en la gamaSupreme (aplicaciones de alto rendimiento) como Premium (aplicaciones con menores requerimientos de memoria).

Desde Toshiba nos informaron que piensan ampliar esta nueva generación de memorias Flash NAND con productos de 8, 32 y 128 GB.

Fabricadas con tecnología de 15 nm, los nuevos productos tienen un tamaño un 26% inferior a la anterior generación fabricada con tecnología de 19 nm. Además estas nuevas memorias también ofrecen mayor rendimiento de lectura/escritura: las velocidades de lectura y escritura son hasta un 8 y un 20% más rápidas, respectivamente.

El objetivo de Toshiba es liderar el mercado mundial de almacenamiento en 2016 con una cuota de mercado del 20% en el segmento de discos duros tradicionales HDD y un 30% en el de discos sólidos SSD. Según la compañía, en 2020 se generarán en el mundo 44.000 millones de TB de datos digitales debido a la expansión de los negocios relacionados con big data, los servicios cloud o las redes sociales.

El dato: Tras iniciar la producción de memorias Flash NAND con tecnología de 15 nm, la compañía prevé evolucionar en 2016 desde 2D NAND a 3D NAND.

La inversión ahora anunciada estará dirigida a desarrollar una nueva generación de dispositivos que permitirán guardar volúmenes mayores de datos, con mejores sistemas para acceder a ellos y analizarlos a gran escala a velocidades muy superiores a las actuales.

Elena Perez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button