Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

The e-tron room: el primer escape room de Audi presenta el futuro de la conducción eléctrica

The e-tron room: el primer escape room de Audi presenta el futuro de la conducción eléctrica

Los coches conectados, eléctricos y autónomos son el futuro. Actualmente es poco lo que podemos ver de esto en el mercado, pero la verdad es lo que viene en el mundo de la conducción y por ello Audi ha creado la experiencia The e-tron room, se trata de un espacio en el que las personas podrán conocer el futuro del automovilismo a través de pruebas y retos.

Se trata de una serie de escape room que irán instalándose por España y el primero de los The e-tron room estará disponible a partir del 7 de octubre y hasta el 9 de noviembre en Barcelona y Madrid, con los modelos e-tron de Audi como protagonistas.


Te puede interesar:
Coche autónomo en España: ¿Para cuándo?


Esta popular firma de coches ha creado The e-tron room con el objetivo de que los asistentes conozcan la tecnología e-tron, a la vez que experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica. Con un innovador formato, Audi propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido.

Esta experiencia que se basa en una actividad lúdica, le colocará la misión  a los asistentes de averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir el paradero de ese doctor desaparecido.

Durante la actividad veremos un gran despliegue de brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y una gran variedad de retos que se entremezclan en una experiencia muy especial con la escape room de Audi.

Los usuarios que acudan a participar en The e-tron room viajarán durante casi una hora al futuro, deberán echar mano de su inteligencia y la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder escapar.

En Audi consideran que con la llegada de la experiencia The e-tron room en esta escape room se le ofrece a las personas poder experimentar de una forma divertida el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100 por ciento eléctrica.

The e-tron room se desarrollará en Barcelona entre el 7 y 26 de octubre en horario de 12:00 a 22:00 de lunes a domingo. Y tras finalizar en Barcelona, The e-tron room abrirá sus puertas en Madrid desde el 9 hasta el 30 de noviembre.

Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana.

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button