Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Telefónica en el “Cuadrante mágico” M2M de Gartner

Telefónica en el “Cuadrante mágico” M2M de Gartner

Tras haber superado la evaluación de diversos aspectos en cuanto a “capacidad de ejecución” y “visión”, Telefónica ha sido reconocida por Gartner como uno de los líderes en su “Cuadrante mágico para servicios gestionados máquina a máquina” -publicado el pasado 21 de octubre-

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder en telecomunicaciones, explicando además que dicho informe –de Gartner- detalla como ‘líderes’ a aquellas compañías que “definen el mercado, más que seguirlo”.

En ese sentido, las fuentes de Telefónica se refirieron puntualmente a lo que engloba esa premisa, como, la credibilidad de las compañías en el potencial de Internet y que invierten en ese futuro, destreza especial para superar a menudo expectativas, clara visión sobre hacia dónde se dirige el mercado y desarrollo de capacidades para mantener el liderazgo.

Con respecto a los aspectos evaluados por Gartner, de la misma manera se conoció que ambos -“capacidad de ejecución” y “visión”- se basaron en diversos criterios específicos, entre ellos, Capacidad de ejecución, Producto/Servicio, Viabilidad general (Unidad de negocio, Financiera, Estrategia y Organización), Ejecución de ventas/precios, Capacidad de reacción al mercado e Historial, Ejecución de marketing, Experiencia del Cliente, Operaciones y Visión, Comprensión del mercado, Estrategia de marketing, Estrategia de ventas, Estrategia de oferta (de productos), Modelo de negocio, Estrategia vertical/sectorial, Innovación y Estrategia geográfica.

Apuntes de interés

  • Para Gartner, las comunicaciones máquina a máquina (M2M) es uno de los sectores de mayor crecimiento y el más rentable dentro del sector de las telecomunicaciones, estimando que los servicios IT enfocados en este tipo de soluciones crecerán a un ritmo medio anual de 23% hasta 2016.
  • Según Surya Mendonça, Director Global de M2M de Telefónica, la compañía ha obtenido grandes logros en el campo de M2M, gracias a una estrategia consistente que incluye soluciones horizontales e integrales a nivel global y local.
  • Telefónica cuenta con módulos propios M2M denominados Thinking Things y el establecimiento del programa –con más de 250 sumadas- M2M Global Partner Program en Estados Unidos y Europa.
Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button