Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

TDK lanza su memoria flash TDK 2 en 1

TDK lanza su memoria flash TDK 2 en 1

Ya se acercan las vacaciones de verano, época de viajes y de buenos momentos que merecen ser capturados, guardados para toda la vida, y compartidos con amigos y familiares; por lo que la empresa de productos de audio y grabación TDK presenta su nueva memoria flash TDK 2 en 1 que permite transferir archivos desde cualquier dispositivo hasta la memoria flash.

Así podrás realizar copias de seguridad en cuestión de segundos o liberar espacio de los móviles o tablets con sistema operativo Android.

Este nuevo dispositivo cuenta con tecnología USB 2.0 e incluye dos conectores: un micro USB compatible con móviles inteligentes o tablets, y otro conector USB que transfiere los archivos de la memoria al ordenador.

La memoria Flash TDK 2 en 1 tiene un diseño giratorio y retráctil que protege los conectores, lo que alarga su vida útil al no necesitar tapas, y viene en el tamaño 55 x 17 x 9 mm.

Además no necesita baterías ni software para funcionar, por lo que solo se necesita conectar para empezar a transferir los datos.

El dato: El dispositivo viene con capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB que cuestan entre 17 y 60 euros, y tienen la posibilidad de descargar la App gratuita “File Explorer Manager” para administrar los contenidos de tu smartphone con facilidad.

De esta manera, los usuarios tienen en sus manos un dispositivo fácil y práctico de usar para compartir sus fotografías y vídeos con sus amistades y familiares, lo que evidencia que la empresa TDK desarrolla productos innovadores de gran calidad, pensados en satisfacer las necesidades de los compradores, y ¿qué mejor dispositivo para almacenar los momentos más divertidos del verano para toda la vida que TDK 2 en 1?

Silvhia Montoya

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button