Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Sygic de Ford, primera aplicación de navegación de un móvil en la pantalla del coche

Sygic de Ford, primera aplicación de navegación de un móvil en la pantalla del coche

La mayoría de usuarios de móvil afirman utilizar aplicaciones de navegación mientras conducen, por lo que Ford Motor Company va a lanzar una nueva funcionalidad para SYNC AppLink que proyectará estas aplicaciones desde un smartphone a la pantalla táctil del vehículo. Y Sygic de Ford es la primera aplicación en aprovechar esta nueva funcionalidad.

“Ford entiende cómo utilizan los usuarios sus smartphones, así que es importante que les ofrezcamos una mayor capacidad de elección a la hora de conectar y controlar sus funcionalidades en el coche”, afirma Don Butler, director ejecutivo de Vehículo y Servicio Conectados de Ford. “Nuestro nueva funcionalidad de navegación de SYNC AppLink hará que los conductores mantengan los ojos en la carretera y las manos en el volante utilizando sus aplicaciones favoritas”.

Según un estudio de 2015 de Pew Research Center, dos de cada tres norteamericanos son usuarios de smartphone. De más de los 1.600 que participaron en el estudio, el 67 por ciento dicen utilizar sus teléfonos, al menos ocasionalmente, para utilizar aplicaciones de navegación por pasos, mientras que el 31 por ciento utiliza de manera frecuente aplicaciones de navegación de sus smartphones.

Cuando se empareja un smartphone al vehículo a través de un cable USB, se elimina el control de la aplicación Sygic del dispositivo. La aplicación se proyecta automáticamente en la pantalla táctil del vehículo haciendo que la aplicación de navegación sea más fácil de gestionar al volante. Esta tecnología busca reducir la necesidad del conductor de consultar su teléfono móvil.

Sygic de Ford se compromete a explorar los límites de la navegación, una filosofía que contribuye directamente a mantener nuestra reputación continuada como líder en navegación para coches conectados”, asegura el consejero delegado de Sygic, Michal Štencl. “Estamos deseando presentar nuevas características premium de nueva generación y nuevos desarrollos como parte de nuestra colaboración global con Ford.”

Finalmente se dio a conocer que la nueva característica de navegación móvil de SYNC AppLink empezará a implantarse en vehículos Ford a partir de 2018 .

hmaldonado

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button