Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

Es la Surface Laptop la mejor opción para quién busca el mejor ordenador para comprar en 2017. Depende, la respuesta va a variar del tipo de uso que las vas a dar al laptop en cuestión… La propuesta de Microsoft se encuentra entre las más interesantes de 2017 pero dependerá del tipo de usuario, y sus necesidades, atrevernos a decir que estamos ante uno de los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar ahora mismo. En esta nota encontrarás nuestras opiniones de la Surface Laptop desde un punto de vista de usuario que busca productividad en movimiento así que si es tu caso no dudes en echar un vistazo a nuestro vídeo de la Surface Laptop tras probarla un par de días y compartir nuestra experiencia:

Recordemos que Microsoft anunció a Surface Laptop, un equipo en el que se fusionan un diseño elegante y de gran acabado, con la portabilidad y rendimiento de esta serie, junto al nuevo Surface Pro 2017, así que está claro que buscan diferenciar al tipo de usuario que están dirigiéndose. El Surface Laptop cuenta con la potencia de los procesadores Intel Core i5 o i7 de séptima generación, además de una gran pantalla y muy brillante,  táctil HD de 720 pixeles de 13,5 pulgadas PixelSense con Corning Gorilla Glass. Posee también un sensor de luz de ambiente para poder regular el brillo necesario en la pantalla.

En la siguiente tabla de especificaciones técnicas de Surface Laptop puedes ver sus puntos clave en detalle:

Surface Laptop – Especificaciones Técnicas
PANTALLA PixelSense de 13,5 pulgadas y cristal Corning Gorilla Glass
CÁMARA FRONTAL HD de 720p
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 S
PROCESADOR Intel Core i5 o i7 de 7ª generación
MEMORIA 4GB / 8GB / 16GB de RAM + 128GB / 256GB / 512GB de Almacenamiento
DIMENSIONES 308,02 x 223,20 x 14,47 mm
PESO 1,25 kg
BATERÍA Hasta 14,5 horas
SENSORES Sensor de luz ambiente
OTROS Viene en color burdeos, platino, azul cobalto, oro grafito
PRECIO A partir de 1.149 euros

Te puede interesar:
Surface Pro 2017: características y precio del nuevo híbrido de Microsoft


El punto diferencial de Surface Laptop es el diseño con el que Microsoft innova en tipo de producto: Ya no es un convertible, sino un ordenador ligero con gran potencial. Para diferenciarse de la competencia, el fabricante incluye en Surface Laptop un teclado de gran precisión recubierto por tejido Alcantara, que genera mayor ergonomía al momento de escribir, dice, pero que no nos termina de convencer en cuanto a durabilidad. Y es que la sensación de uso es cómoda, sí, y el teclado luce bonito, pero… ¿Qué pasará tras varios meses de uso?

Desde Microsoft explican que el teclado con material Alcántara no tiene problema, que se puede limpiar con facilidad y que se mantiene muy bien en el tiempo. Sin embargo, en las pruebas que hicimos a la Surface Laptop eso fue lo que nos faltó: Tiempo. No sabemos si con un par de dias de uso podemos concluir que el teclado con material Alcantara es una buena idea o no… Y es que en nuestras experiencias previas con el material Alcántara el resultado fue un poco traumático: hemos tenido este material en fundas de móviles, y con el uso se terminan quedando sin “pelitos” en algunas zonas, lográndose un efecto antiéstetico a decir verdad… Quizá no pasa con SUrface Laptop, pero como la probamos muy poco tiempo no podemos asegurar que se conserva bien con el uso continuado de las manos que naturalmente sudan sobre el teclado.

Surface Laptop: Precio y disponibilidad

El Surface Laptop tiene un precio de salida que va desde los 1149 euros. El Surface Laptop estará disponible en tres versiones de capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno:

  • 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento
  • 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento
  • 16GB de RAM + 512GB de almacenamiento

Las dimensiones del Surface Laptop son 308,02 x 223,20 x 14,47 milímetros y su peso es de solo 1.220 gramos de peso. La batería del Surface Laptop cuenta con una durabilidad de 14,5 horas ideal para estudiantes y profesionales. Los colores disponibles para este dispositivo son burdeos, platino, azul cobalto y oro grafito.

En cuanto al sistema operativo, Microsoft ha escogido Windows 10 y las utilidades de Microsoft Office 365, como Windows Ink, para apoyar formas más prácticas de la escritura digital y la productividad en movimiento.

Henry Tech

Puntaje

Diseño
9.5
Autonomía
9
Rendimiento
9
Experiencia de uso
9
Relación Calidad Precio
8
8.9

Buena opción

Es una buena opción para quienes buscan productividad en movimiento, aunque el material usado para el teclado nos genera dudas sobre su durabilidad... el tiempo lo dirá.

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button