Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

Si estás buscando un reloj inteligente bueno, bonito y a buen precio, la clave está en buscar el equilibrio entre diseño y funcionalidades. Y es que los relojes han sido siempre más que un accesorio de moda: Estos dispositivos, además de formar parte del estilo de una persona y de dar pistas sobre su personalidad, aportan información útil para el día a día. La llegada de los relojes inteligentes no ha hecho más que aumentar su poder como herramienta para hacernos más fácil el día a día: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.

Es algo que se consigue con el SPC Smartee POP, un smartwatch que integra avanzadas funciones en un diseño muy fresco. Y es que el Smartee POP cuenta un estilo deportivo, por lo que está pensado para el día a día: Podrás llevarlo tanto si sales a dar un paseo o hacer ejercicio, como si vas al trabajo o a la universidad. Es un reloj inteligente versátil que combina con distintos looks, e incluso pasa por un “reloj de toda la vida”, aunque permite personalizar el estilo de cada quién gracias a que permite cambiar las esferas hasta encontrar la que más se adapte a tu estilo. Así las cosas, si estás pensando regalar un reloj inteligente, o quieres comprar uno como capricho de cara a la Navidad, echa un vistazo a esta opción de SPC que hemos analizado y puesto a prueba en GizTab tal como te mostramos en el siguiente video: 

Antes de comprar un producto siempre queremos saber lo que dicen otros. Por ello, si quieres saber cuáles son nuestras opiniones de SPC Smartee POP, continúa leyendo. Y es que esta vez no hablaremos solo de las características y especificaciones del SPC Smartee POP, sino que te contaremos detalles de nuestra experiencia como usuarios del nuevo smartwatch de SPC, para que puedas tomar la decisión de comprar el mejor reloj inteligente para ti. 

Diseño

El SPC Smartee POP cuenta con un diseño muy moderno, deportivo y elegante al mismo tiempo. Es un complemento diseñado para el día a día, por lo que su look se define como urbano y desenfadado. Se puede encontrar en dos colores: Rosa (PINK AQUAMARINE) y Azul (BLUE AQUAMARINE). Además es un smartwatch muy ligero: Con un peso de tan solo 57 gramos podrás llevarlo durante mucho tiempo con la mayor comodidad.

Por otro lado, sus dimensiones son de 265 x 46 x 14.5mm, por lo que se adapta a la perfección incluso a las muñecas más delgadas, como puedes ver en las imágenes que acompañan esta nota. En cuanto a la pantalla, este reloj inteligente cuenta con una circular con un perfil ultraplano. Esta pantalla es tiene tecnología IPS y es de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, que le dan una muy buena calidad de imagen incluso con en exteriores, cuando el sol refleja sobre el reloj.

¿Qué hay en su interior?

El diseño de un dispositivo como un smartwatch siempre es importante. Pero siendo honestos, es mucho más importante lo que lleva en su interior, ya que esto es lo que permitirá que funcione a la perfección. Entre las características del SPC Smartee POP encontrarás algo que destaca en este smartwatch, y es precisamente su memoria interna: este reloj incluye una memoria interna para poder almacenar datos como tus rutas. Este almacenamiento es de 128 MB y si bien parece muy poco si lo comparamos con la memoria interna de un móvil, para este equipo resulta más que suficiente. En lo que respecta a la memoria RAM, la que incluye es de 64 MB, más que suficiente para darle fluidez y agilidad al smartwatch.

Pero esto no es todo. También toca hablar de las funciones con las que cuenta este smartwatch. El Smartee POP, que pertenece a la renovada gama de wearables de SPC, incluye diversas funciones para ayudarte a monitorear tus actividades. Por un lado incorpora pulsómetro mejorado  y objetivos para que puedas ver los progresos que consigues con tu actividad física. También incluye termómetro, podómetro y monitor de sueño. El dato: Con el SPC Smartee POP y la app SMARTEE de SPC puedes monitorizar distintos deportes y ver tu progreso. 

Por tanto, con el SPC Smartee POP no solo podrás monitorear tu actividad física. Este reloj también cuenta con otras funciones muy útiles. Entre las cosas que podrás hacer con este gadget está atender llamadas o rechazarlas, controlar de forma remota la cámara y la música del móvil, ver las notificaciones de WhatsApp, acceder a tus contactos, entre otras cosas.

Otro aspecto importante a destacar en este smartwatch es su autonomía: Un buen smartwatch necesita contar con una batería que pueda soportar varios días de uso para no tener que cargarlo con mucha frecuencia. La batería de este dispositivo tiene una capacidad de 300 mAh, la cual le otorga hasta tres días de autonomía usando Bluetooth. En Standby es capaz de durar hasta 7 días.

SPC SMARTEE POP – Especificaciones Técnicas
PANTALLA IPS de 1.3 pulgadas y resolución de 240 x 204
SISTEMA OPERATIVO Compatible a partir de Android 4.3 e iOS 7
MEMORIA 64MB de RAM + 128MB de almacenamiento
BATERÍA 300 mAh
PESO 57 gr.
DIMENSIONES 265 x 46 x 14.5mm
OTROS Disponible rosa (PINK AQUAMARINE) y Azul (BLUE AQUAMARINE)
FUNCIONES Y SENSORES Termómetro, multideporte, objetivos, podómetro, monitor de sueño, pulsómetro, asistente de voz, lista de contactos, responde y rechaza llamadas, música y cámara remota
PRECIO 89,90 euros

¿Vale la pena comprar el SPC Smartee POP?

Si hay algo que encontrarás entre las opiniones del SPC Smartee POP es que este dispositivo cuenta con una muy buena relación calidad-precio. Se trata de un wearable que combina un moderno diseño, con potencia y suficiente autonomía. Estos son sin duda los elementos primordiales al momento de elegir un smartwatch.

Este modelo es práctico, cómodo y con las funciones necesarias para monitorear tu actividad pero también para desentenderte un poco del móvil. Además no requiere de una inversión demasiado alta: Por 89,90 euros puedes llevarte un smartwatch estilizado, con funciones avanzadas y una autonomía para varios días. Esta es sin duda una gran opción para quienes quieren ahorrar pero aún así llevar un dispositivo que merezca la pena.

Y a modo de resumen, para que de un vistazo puedas ver las claves del SPC Smartee POP te dejamos la siguiente infografía:

Puntaje

Diseño
9.5
Autonomía
9
Experiencia de uso
9.5
Relación calidad precio
9.5
9.4

Smarwatch con buena relación calidad precio

Un smartwatch moderno y funcional, con muy buena relación calidad precio: Ideal para quiénes buscan un reloj inteligente versátil y a buen precio
Nole Manvel

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button