SmartWatch vs. Pulsera inteligente: ¿Cuál es el ideal para mí?

¿Comprar un smartwatch o una pulsera inteligente? He ahí el dilema. Te damos algunas claves para ayudarte a decidir

¿Comprar un smartwatch o una pulsera inteligente? He ahí el dilema. Es un hecho que los wearables para llevar en la muñeca aterrizaron para quedarse y evolucionar. Y si en adición a esto, estás en el grupo de a quienes les encanta apuntarse a cuanto nuevo gadget llega a los anaqueles, seguramente te ha hecho ilusión comprar un smartwatch o una pulsera inteligente –e incluso ambos- pero antes de cualquier decisión, es importante que armes en tu cabeza una peli bélica que puedes llamar smartwatch vs. pulsera inteligente.

Y es que no solo basta con que te fijes en precios y marcas. Previo a comprar un smartwatch o una pulsera inteligente, es menester que tengas claro tu ritmo de vida e intereses, ya que estamos frente a dos dispositivos que si bien a simple vista podrían parecer que sirven para lo mismo y que lo único que los diferenciaría serían la estética y una que otra funcionalidad, lo cierto es que sus peculiaridades los hacen meramente efectivos para determinados usuarios.

Una muestra –clarísima- de lo anterior, es que si lo tuyo son las actividades deportivas o la onda fitness, lo más recomendable es comprar una pulsera inteligente; y si en cambio, tu día a día es antagónico al primer escenario y te encanta permanecer en constante conexión a través de llamadas, mensajería instantánea y correos electrónicos, entre otras tareas engalanadas con el concepto de movilidad, indudablemente te caería de guinda comprar un smartwatch.

Claro está, si ya le has echado un vistazo a diversos modelos de smartwatches y pulseras inteligentes, es probable que te hayas dado cuenta que con ambos puedes mirar la hora, pero con un smartwatch tienes incluso a disposición funcionalidades que aprovecharías para monitorear tus actividades físicas al igual que lo harías con una pulsera inteligente; sin embargo, seguramente también te has percatado que en cuanto a diseño, el cuerpo de un smartwatch podría no serte tan cómodo durante sesiones de running, por ejemplo.

Entonces, ¿ya te has decidido a cuál apostar en la batalla smartwatch vs. pulsera inteligente?

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio