Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

5 móviles con cámaras muy potentes: ¿Adiós a la compacta?

5 móviles con cámaras muy potentes: ¿Adiós a la compacta?

Cada vez que os informamos acerca del lanzamiento o aterrizaje en nuestro territorio de un nuevo smartphone, habéis visto que jamás ha faltado la línea con las especificaciones de su cámara de foto/video.

Y es que esta dotación en los terminales móviles se ha hecho tan supra esencial en los últimos tiempos que inclusive varios usuarios llegan a no prestarle atención a otras características –tanto buenas como malas- del dispositivo.

Bueno, no es para menos. El auge de la actividad en redes sociales y el movido ritmo que han adoptado las personas en cuanto a tecnología, hacen que todo esto sea así, aunado –por supuesto- a las “modas” en usos, como, los “selfies” y “usfies”, entre otros.

Es por todo lo anterior que en esta entrega nos enfocaremos en los 6 smartphones con las cámaras más sobresalientes; todos, ya protagonistas en este espacio.

Samsung Galaxy K Zoom

Imposible no comenzar por este ejemplar -antecesor el Galaxy Zoom y la Galaxy Camera- de la líder coreana que se luce como un gadget perfecto para los amantes de la fotografía y video, ya que ha sido dotado con particularidades especiales como si se tratase de una cámara profesional.

Además de su estructura elegante y delgada, más su pantalla HD Super AMOLED de 4.8’’ –aspectos importantísimos- este smartphone –a un precio de 499 euros- dispone en su cámara de la nueva tecnología de objetivo retráctil ofreciendo zoom óptico 10x, Flash Xenon, sensor BSI CMOS de 20.7 MP y estabilizador de Imagen Óptico (OIS).

Y si esto os parece poco, la cámara marcha de maravilla en condiciones de baja luminosidad garantizando nitidez y definición, al igual que cuando se usa el zoom. Para más especificaciones del Samsung Galaxy K Zoom ¡Clic aquí! Y si queréis “ver para creer” de todo lo que os hemos hablado, pillad este video:

Huawei Ascend P7
Huawei-Ascend-P7-2

La líder china presenta este espectacular smartphone –disponible desde mayo a un precio recomendado de 449 euros- dotado de una cámara trasera que además de sus 13 MP, cuenta con 5 lentes -no esféricas-

Por otra parte, esta cámara -ideal para fotos claras y nítidas, de noche o en interiores- dispone de sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, procesador de señal de imagen, software IMAGESmart 2.0 y apertura f/2.0; así como la función Ultra Snapshot que permite capturar una imagen en tan solo 1,2 segundos -incluso cuando el teléfono está bloqueado-

Igualmente, no podemos obviar a la cámara frontal de este smartphone que es de 8 MP e incluye funciones de lujo, como, la panorámica, 10 niveles de mejora facial y posibilidad de grabar un vídeo selfie.

¿A por conocer más al Huawei Ascend P7? ¡Clic aquí!

LG G3

En este smartphone –con pantalla Quad HD de 5.5’’- la líder coreana apostó por una cámara principal de 13MP dotada de características espectaculares, como, el Optical Image Stabilizer Plus, aunado al sistema láser Auto Focus para capturar imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales.

Además de fotos, la cámara de este móvil viene dotado con atributos que seducen para realizar videos; uno de ellos, los micrófonos que miden el ambiente para identificar el nivel óptimo de audio. ¿Más del LG G3? Puedes leer el análisis del LG G3 que realizamos en GizLabs

Gira 180° para selfies: NGM Forward NEXT

NGM-Forward-NEXTLa compañía italiana apostó no sólo en calidad de imagen, sino por un interesante mecanismo en la cámara. Y es que este smartphone –a 340 euros, con procesador de 8 núcleos y pantalla IGZO de 4,7 pulgadas- ha sido dotado con una cámara de de fotos/video de 13 MP capaz de realizar un giro de 180°, ofreciendo autofocus, flash, función HDR, panorámica, ‘smile detection’ y la app Look Me –desarrollada por la propia compañía- que transforma el móvil en un espejo digital.

Para más especificaciones y video promocional ¡Clic aquí!

 

Dos ejemplares y un accesorio

Pese a que venimos en este paseo de forma individual, a la japonesa la presentamos en combo ya que se luce con tres gadgets imposibles de dejar por debajo de la mesa.

Comenzamos por el Sony Xperia Z1 Compact que pudimos probar en GizLabs, un smartphone cuyos peros son subsanados por su cámara de 20,7 MP y sensor Exmor RS para que los resultados en nitidez destaquen en condiciones de poca luz –tanto en interior como exterior- Su precio ronda los 490 euros.

En lo que respecta al Sony Xperia T3 –con la bandera de la experiencia de Cyber-shot- que si bien su cámara es de tan sólo 8 MP, está dotada de atributos que sería pecado subestimarla; entre ellos -al igual que la anterior- la función Exmor RS y la SteadyShot; con ésta, para lograr instantáneas enfocadas y sin distorsiones. Además, cuenta con la aplicación HDR con la que se es capaz de grabar videos de calidad –incluso a contraluz-

Y finalmente, aún cuando no se trata de la cámara de un smartphone, vale la pena mencionar a la lente Sony QX10 que ofrece al usuario la posibilidad de convertir su móvil en una cámara compacta para captar imágenes de calidad, disponiendo además de un sensor de 18 MP y 10x de zoom, así como de diversas funcionalidades de conectividad y operatividad, entre otras.

¿Queréis conocer más acerca de estos equipos?
¡Haz, clic en ellos!
Sony Xperia Z1 Compact –con demostración extrema-
Xperia T3
QX10

¿A cuál os apuntáis?
¿Conocéis otros ejemplares?
¡Venga y comparte con nosotros!

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button