Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sharp anuncia su primera gama de TV 4K

Sharp anuncia su primera gama de TV 4K

La de Tokio no se queda atrás en la movida de las nuevas tecnologías; y muestra de ello es que ha anunciado que próximamente estará aterrizando en Europa su primera gama de televisores UHD –en 60 y 70 pulgadas- la cual ha denominado UD20, cuyos ejemplares -LC60UD20E a 3299€ y LC70UD20E a 4999€- son de los pocos 4K certificados por THX, la mayor autoridad sobre calidad de imagen y sonido en la industria cinematográfica.

En ese sentido, informantes de Sharp reseñaron que THX ha sometido a los televisores UD20 a 400 pruebas de laboratorios independientes con más de 1000 puntos a considerar para asegurarse de que cumplen con las especificaciones más rigurosas del sector en cuanto a calidad y precisión de la imagen.

En lo que respecta a especificaciones, se conoció que esta serie diseñada con un mueble ultra fino y un bisel de aluminio cepillado de sólo 10 mm, ofrece conexión con diversos, como móviles y táblets mediante Miracast y tecnología de transmisión por DLNA inalámbrico- incluye cuatro entradas de HDMI que aceptan señales de 4K original (3840 x 2160) y con HDMI 2.0, que permite la trasmisión de hasta 60 fotogramas por segundo.

Por otra parte, vale la pena hacer mención a los plus con los que cuenta esta gama:

Rich Colour Display de Sharp que integra un mejorado sistema de retroiluminación, permitiendo más combinaciones cromáticas y alcanzar un mayor espectro de colores (un 23% más que un televisor convencional).

Super High Resolution Image Engine de Sharp que mejora la señal de cualquier tipo de contenido y lo convierte en lo más similar posible a 4K

Local Contrast Control que perfecciona automáticamente el contraste pixel por pixel para no perder algún detalle, incluso en las escenas más oscuras.

AudioEngine de Yamaha que aporta una inmejorable calidad de sonido pese a la delgadez de la carcasa del dispositivo.

Portal Aquos Net+ para Smart TV de Sharp que ofrece acceso a una selección cada vez mayor de películas y canales a la carta, incluido Netflix, servicios de vídeo y música online, como YouTube, y una gran selección de aplicaciones.

Aquos Remote Lite aplicación que permite manejar los televisores de la serie UD20 a través de un smartphone o tablet con control de voz (sólo para Android) y de gestos totalmente personalizable, como mover o agitar.

Atractiva propuesta de Sharp ¿Cómo os parece?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button