Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

SEAT y Orange se unen para impulsar el coche conectado

SEAT y Orange se unen para impulsar el coche conectado

La evolución de la conectividad ha llegado hasta terrenos en los que no se creía que podían llegar, por ejemplo vemos que SEAT y Orange se unen para impulsar el coche conectado, una realidad que es cada vez más palpable en la medida en la que el 5G se acerca a Europa.

Ambas empresas han suscrito un acuerdo que tiene como objetivo promover nuevos avances en el desarrollo y uso del automóvil conectado, así como establecer las bases para explorar de forma conjunta todas las áreas de trabajo vinculadas a este proyecto.


Te puede interesar:
El coche conectado será un asistente personal, según Bosch


Al impulsar el coche conectado, SEAT y Orange buscan mejorar la experiencia de los ocupantes del vehículo desarrollando innovadores transportes, además de ofrecer una experiencia digital que le permita al usuario estar conectado con su hogar u oficina en todo momento y desarrollar un programa de lealtad que promueva el uso frecuente de nuevos vehículos con soluciones de conectividad.

Arantxa Alonso, directora de Desarrollo Comercial de SEAT señaló que se sienten “privilegiados de tener acuerdos estratégicos con socios como Orange que dan un gran impulso al desarrollo de conectividad para automóviles. Esta asociación abre un gran espacio de colaboración para ambas compañías que persiguen un objetivo común: promover el uso del coche conectado”.

Kaspersky Lab y AVL Software and FunctionsGmbH presentan el prototipo de la solución de seguridad para coches conectados

Otro de los ejemplos principales de este tipo de colaboraciones, es la cooperación con Amazon para integrar su asistente de voz inteligente Alexa en vehículos SEAT, y la implementación del sistema de navegación Waze de Google en los automóviles de la marca.

El objetivo de este proyecto en el que SEAT y Orange se unen para impulsar el coche conectado, es crear soluciones orientadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario. Tanto el conductor como los ocupantes podrán integrar algunas de sus actividades cotidianas de la manera más segura y eficiente posible mientras están en el automóvil.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button