Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Se filtra el Meizu Pro 7: tendría doble cámara y procesador Snapdragon 835

Se filtra el Meizu Pro 7: tendría doble cámara y procesador Snapdragon 835

Ya pasó la emoción del MWC 2017, ahora es el turno de las marcas con terminales gama media, primero salió la española BQ y ahora es el turno de Meizu con un nuevo móvil que aún no es oficial pero que en Phone Arena de han encargado de filtrar, se trata del Meizu Pro 7 que a todas luces apunta a mucho más que ser gama media regular.

Tal parece que el Meizu Pro 7 haría gala de un excepcional diseño, acompañado por una batería robusta y una capa de personalización de Android Nougat con gran calidad, un conjunto que superaría con creces lo logrado por su antecesor.


Cargar la batería móvil en 20 minutos, la propuesta de Meizu


Según la información aportada por Phone Arena, el Meizu Pro 7 llegaría en el mes de mayo de manera oficial, y sería con un conjunto increíble de características, como el hecho de renovar su procesador y en lugar de colocar un chip Mediatek como tradicionalmente han venido haciendo, incorporarían en Snapdragon 835, que parece será el de moda este año para toda la gama alta.

Tal parece que el Meizu Pro 7 también haría gala del sistema de carga rápida Super mCharge de Meizu, que recupera la totalidad de la vida útil de la batería conectado por 20 minutos a su cargador. Otro dato es que la memoria RAM podría ser de 8GB, mientras que el almacenamiento interno rondaría los 128GB.

De acuerdo con otros datos filtrados, el diseño nos recordaría demasiado al Galaxy S7 de Samsung y de hecho su pantalla podría ser un panel de 5.7 pulgadas con resolución 4K. El Meizu Pro 7 contaría también con una cámara dual de 12 megapíxeles y flash dual tone.

El precio es otro aspecto que resaltaría del Meizu Pro 7, todo este potente conjunto podría tener un precio en España de alrededor de 500 euros, muy por debajo de lo establecido para los móviles de su tipo.

Meizu Pro 7 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.7 pulgadas con resolución 4K
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx y flash dual tone
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835
MEMORIA 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA Robusta con sistema de carga rápida Super mCharge
PESO
DIMENSIONES
PRECIO Alrededor de 500 euros
Giztab Logo
Henry Tech

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button