Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung VR Live Pass: así funciona la plataforma de transmisión de eventos en realidad virtual

Samsung VR Live Pass: así funciona la plataforma de transmisión de eventos en realidad virtual

El nuevo servicio streaming para la trasmisión de eventos en directo en realidad virtual Samsung VR Live Pass ya es oficial. La empresa realizó este anuncio que es de especial interés para los aficionados a los deportes o eventos musicales quienes podrán disfrutar con sus gafas Gear VR la emisión de diversos contenidos.

Samsung se ha asociado con UFC, X Games y Live Nation para crear Samsung VR Live Pass con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar en primera persona eventos en vivo y entretenimiento a través del servicio de contenido Samsung VR que estarán disponibles a través del sitio https://samsungvr.com/.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (junio 2017)


Así funciona Samsung VR Live Pass

Samsung VR Live Pass es una alianza entre generadores de contenidos que se puede utilizar de forma gratuita para los usuarios de Gear VR. Los eventos están disponibles desde el mes de junio mediante el servicio Samsung VR y pueden ser vistos desde 45 países de todo el mundo sin restricciones de ningún tipo.

Desde este 13 de julio los fanáticos de los deportes extremos podrán disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games a través del Samsung VR Live Pass. Durante tres días se retransmitirán en vivo las finales de las categorías deportivas Skate board Vert, BMX Street y Skate board AMs.

La cita de los X Games que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en la ciudad de Minneapolis es un evento deportivo en el que se incluyen diversas disciplinas del deporte extremo en el que se celebran competiciones de Rallycross, Surf Skate, Roller, BMX, Motocross, skateboard, esquí extremo, snowmobile, inline skate, real surfing, climbing, Street luge, ice climbing, snowskating y otros deportes del estilo.

Además de la retransmisión de X Games, los usuarios de Samsung VR Live Pass podrán disfrutar en este verano de una programación de contenidos más amplia y variada, como sucedió el pasado 3 de junio con la retransmisión del combate entre Max Holloway y José Aldo que tuvo lugar en Rio de Janeiro.

Puedes acceder al contenido a través de la versión web de Samsung VR a través de la aplicación para Android  y Oculus para Gear VR.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button