Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Pay Mini funcionaría en cualquier móvil

Samsung Pay Mini funcionaría en cualquier móvil

A Samsung se le escapó sin tenerlo previsto una noticia que muy probablemente se reservaban para la llegada del Samsung Galaxy S8, se trata de la incorporación de una nueva versión de su sistema de pagos llamada Samsung Pay Mini.

Ciertamente la información de Samsung Pay Mini ( o de su propia existencia) no es oficial hasta ahora, ya que los datos conocidos hasta este momento son puros rumores y filtraciones sin embargo algunos pudieran tener cierta credibilidad.

De acuerdo con el sitio Android Police, se trataría de una versión del sistema de pago que sería un poco más plural de la conocida hasta ahora, Samsung Pay Mini funcionaría con una gran gama de móviles Android, incluso con dispositivos iOS, a diferencia de la versión primaria que solamente es soportada por ciertos dispositivos de la marca.


Facebook está autorizado a operar como banco en España


 

Creemos que en parte la compatibilidad con iOS es debido a la apertura del uso de los wearables de Samsung en ese sistema operativo y debido a que el servicio de pagos en el Samsung Gear S3 y S2 funciona muy bien, es posible que eso los mueva a una mayor disponibilidad de este nuevo Samsung Pay Mini.

Al parecer el gran requisito para que Samsung Pay Mini funcione en cualquier móvil Android, es que debe contar con la versión Marshmallow o superior y en el caso de iOS debe tener la versión 8 o una posterior

Se trataría igualmente una aplicación que se descargaría de cada tienda de app según sea el caso y la pequeña gran diferencia de Samsung Pay Mini, es que su plataforma de pagos sería solamente online, no estaríamos en presencia de una plataforma MST.

El funcionamiento de Samsung Pay Mini sería básicamente el mismo de su hermano mayor, se debe registrar las tarjetas y autorizar el pago en cualquier web con el sistema de Samsung, haciendo uso desde el móvil del lector de huellas o en su lugar una contraseña de seis dígitos.

Henry Tech

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button