Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung NX Mini SMART …Cámara con NFC y Wi-Fi nacida para los selfies

Samsung NX Mini SMART  …Cámara con NFC y Wi-Fi nacida para los selfies

Haciendo énfasis en portabilidad, su elegancia y conectividad, Samsung ha anunciado a su nueva cámara NX Mini Smart dotada de una pantalla táctil de 3 pulgadas que gira 180 grados, tecnologías NFC y Wi-Fi y disponible en colores blanco, marrón, rosa y verde menta.

Además, dispone de un objetivo de 9 mm, perfecto para encuadrar selfies grupales; y por otra parte, un sensor BSI CMOS 20.5 MP de 1’ que permite capturar imágenes de gran calidad.

En lo que respecta a su estructura, el cuerpo de la cámara es de metal sólido y con acabado en una imitación de cuero. Tiene un peso de 158 gramos y cuenta con 22,5 mm de grosor.

“NX Mini tiene estilo, valores y funcionalidades claves para convertirse en la compañera perfecta de todos aquellos trendsetters que quieren captar los mejores momentos de su vida de un modo divertido y con gran calidad de imagen (…) Nuestro objetivo es desarrollar productos que reflejen y cubran las tendencias de consumo actuales y creemos que con NX Mini lo hemos conseguido, pues combina diseño, formato y pantalla abatible de 3 pulgadas con una brillante lente gran angular, un conjunto perfecto para realizar cualquier tipo de selfie”, explicó Daniel Molero, Director de la División de Digital Image

Una pequeña gran joya

De entrada, la NX Mini Smart pinta de maravilla, pero vale echar un vistazo a algunos de los otros atributos con los que cuenta: Velocidad del obturador de 1/16000s que facilita congelar imágenes en movimiento, rapidez de disparo (6fps), y batería de larga duración (650 shots_9mm lens).

Y en cuanto a funciones, merece la pena repasar:

  • Las fotografías pueden subirse directamente a la nube desde la propia cámara. Dropbox ofrece 2GB de espacio a los nuevos usuarios y aquellos que deseen utilizar Flickr pueden subir hasta un terabyte de imágenes.
  • Wink shot que permite disparar la cámara mediante un guiño de ojo.
  • Tag&Go -exclusiva de Samsung- para emparejar la cámara y compartir archivos con otros dispositivos.

Además, gracias a la tecnología NFC, compartir imágenes entre la cámara y smartphones o tabletas con solo acercarlos permite a los usuarios:
• Seleccionar y enviar múltiples imágenes al dispositivo seleccionado mediante Mobile Link;

• Enviar imágenes a cuatro dispositivos a la vez mediante Group Share. (Esta función permite un ahorro de tiempo importante en esas ocasiones en las que el usuario desea enviar los mismos archivos a diferentes contactos)

• Controlar la cámara con el teléfono como mando remoto gracias a Remote View Finder Pro.

• Usar la cámara como “control de bebés” con Baby Monitor. Cuando se detecta ruido el teléfono emparejado se activa mediante una aplicación que permite a los padres comprobar si el bebé necesita atención.

 

Nuevas lentes

Aparte de toda esa gama de puntos a favor resumidos anteriormente, esta cámara –que incluye de manera gratuita el software Adobe Photoshop Lightroom 5- se suma las lentes NX-M para adaptar a este terminal dependiendo el escenario que se quiera inmortalizar. De estas lentes destacan las siguientes características:

NX-M 9mm F3.5 ED cuenta con un diseño ultra delgado y su gran angular hace que esta lente sea la elección ideal para aquellos que desean capturar imágenes de paisajes y realizar autorretratos. Este objetivo también proporciona el ángulo óptimo para tomar selfies.

NX-M 9-27mm F3.5-5.6 ED OIS es un objetivo compacto de micro zoom con un diseño elegante. Esta lente es lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente en bolsos y bolsillos y ofrece una gran variedad de opciones de disparo, desde gran angular a teleobjetivo. Además, incluye estabilizador de imagen óptico para resultados nítidos.

Pero esto no acaba aquí. Samsung ha dispuesto un catálogo de quince lentes diferentes de la gama NX; y para usarlos, basta con adquirir el adaptador a NX-M (ED-MA4NXM).
Samsung y sus ejemplares que convidan a adueñarse de ellos.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button