Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Ya no tienes por qué dejar de tener un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 si tienes un iPhone, porque la buena noticia es que ahora estos wearables son compatibles con dispositivos iOS, es decir un iPad, un iPod Touch o incluso el mismo iPhone.

Para usar un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 en iPhone solamente necesitas descargar la aplicación desde la App Store de Apple en los dispositivos iOS que sean compatibles, en el caso de los Samsung Gear S2 y S3 es la app Samsung Gear S, mientras que en el caso de la Gear Fit 2 sería la app Samsung Gear Fit.

El proceso de configuración es tan práctico como en los propios móviles Samsung, luego de ellos podrás sincronizar tu dispositivo Apple con tu wearable Samsung Gear S3, Gear S2 o Gear Fit 2, utilizando su sistema de notificaciones o cualquiera de las funcionalidades disponibles para ese sistema operativo.


 

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí


 

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics dijo “Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios, por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS. Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy”.

Samsung anunció que aunque los wearables Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 son compatibles con iPhone, iPad y iPod, las características y funciones varían según modelo, y además son necesarios algunos requisitos como por ejemplo que el dispositivo cuente con iOS 9 o superior, es decir que son compatibles desde iPhone 5.

También pudimos conocer que la función del sistema de pago Samsung Pay no está disponible para esta nueva compatibilidad con iPhone, debido a que se trata de un medio exclusivo para dispositivos Samsung y Apple cuenta con un desarrollo propio de este producto.

Henry Tech

ZTE Blade V8: opiniones y análisis de características (con video)

11/08/2017 |

Nuestras opiniones del ZTE Blade V8 te ayudarán a resolver la pregunta: ¿Merece la pena comprar este móvil con cámara doble? Entérate

Probamos Dytective for Samsung, la app para detectar el riesgo de dislexia

04/08/2017 |

Probamos la app Dytective for Samsung, el test para detectar el riesgo de dislexia de forma temprana, y te contamos cómo funcionaEntérate

BQ Aquaris X PRO, opiniones sobre un móvil gama media con excelente cámara

31/07/2017 |

BQ Aquaris X PRO es candidato a ser el mejor móvil gama media 2017 y aquí te contamos nuestras opiniones tras la prueba de uso y el análisis de características de este móvil con buena cámara y mejor precioEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button