Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Ya no tienes por qué dejar de tener un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 si tienes un iPhone, porque la buena noticia es que ahora estos wearables son compatibles con dispositivos iOS, es decir un iPad, un iPod Touch o incluso el mismo iPhone.

Para usar un Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 en iPhone solamente necesitas descargar la aplicación desde la App Store de Apple en los dispositivos iOS que sean compatibles, en el caso de los Samsung Gear S2 y S3 es la app Samsung Gear S, mientras que en el caso de la Gear Fit 2 sería la app Samsung Gear Fit.

El proceso de configuración es tan práctico como en los propios móviles Samsung, luego de ellos podrás sincronizar tu dispositivo Apple con tu wearable Samsung Gear S3, Gear S2 o Gear Fit 2, utilizando su sistema de notificaciones o cualquiera de las funcionalidades disponibles para ese sistema operativo.


 

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí


 

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics dijo “Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios, por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS. Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy”.

Samsung anunció que aunque los wearables Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 son compatibles con iPhone, iPad y iPod, las características y funciones varían según modelo, y además son necesarios algunos requisitos como por ejemplo que el dispositivo cuente con iOS 9 o superior, es decir que son compatibles desde iPhone 5.

También pudimos conocer que la función del sistema de pago Samsung Pay no está disponible para esta nueva compatibilidad con iPhone, debido a que se trata de un medio exclusivo para dispositivos Samsung y Apple cuenta con un desarrollo propio de este producto.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button