Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy X: todo sobre el móvil plegable de Samsung

Samsung Galaxy X: todo sobre el móvil plegable de Samsung

A pesar de no haber visto luz durante el MWC 2017, el Samsung Galaxy X (nombre con el que se conoce el móvil plegable de Samsung) aún sigue generando muchas expectativas en el público y entre los especialistas, como por ejemplo un reporte presentado por el sitio ETNews, que asegura que la producción de un prototipo está en puertas.

De acuerdo con este reporte, el móvil plegable de Samsung, Galaxy X, la producción iniciaría hacia el tercer trimestre de este año y culminar las exhaustivas pruebas de seguridad y calidad para evitar cualquier desastre, la empresa tendría previsto producir en masa el modelo.


El smartphone plegable podría estar por llegar y se llamaría Samsung Galaxy X Plus


Esta información coincide con un reporte del Corea Herald que señala que un móvil anunciado a finales de año lanzará más de 100.000 unidades al mercado, al tiempo que aseguran que LG dará los mismos pasos hacia finales de 2017.

Project Valley, nombre con el que se conocía el proyecto del móvil plegable de Samsung antes de llegar a Samsung Galaxy X, reveló sus primeras patentes en 2016, cuando la oficina de Patentes de los Estados Unidos recibió un prospecto de un dispositivo que tendría capacidad de doblarse a la mitad como una polvera.

Mucho es lo que se ha dicho sobre el móvil plegable de Samsung, Galaxy X, como por ejemplo que contaría con una pantalla 4K AMOLED de resolución de 2.160 x 3.840 pixeles, lo que sugiere una enorme pantalla que podría elevarse hasta las 7 pulgadas. Tal parece que en las cámaras adoptaría el estándar actual de doble sensor de 12 megapíxeles, con un teleobjetivo y un gran angular.

Se apunta a que el procesador del móvil plegable de Samsung, Galaxy X, sería el Snapdragon 835, aunque algunas fuentes señalan que también estaría en las pruebas el Snapdragon 620 debido a que podrían estar aspirando a la gama media Premium, en lugar de gama alta, para no arriesgar demasiado.

La memoria RAM de este móvil se movería entorno a los 4GB y el almacenamiento interno promedio en 64GB. La batería del móvil plegable de Samsung, Galaxy X, sería un reto más allá de la autonomía, ya que requiere un diseño especial que no ocasione problemas, se estima que sean unos 3.200 mAh.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button