Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

El smartphone plegable podría estar por llegar y se llamaría Samsung Galaxy X Plus

El smartphone plegable podría estar por llegar y se llamaría Samsung Galaxy X Plus

Hasta ahora todo esto parecía una historia de ciencia ficción pero a medida que avanzamos cada vez nos acercamos más a lo que finalmente será una realidad: smartphones con pantalla plegable. Decimos esto porque el primer terminal con pantalla plegable será fabricado por Samsung y tendrá como nombre Samsung Galaxy X Plus.

Parecer ser que la gigante coreana quiere dar el paso en esta nueva tecnología y apostar por algo en lo que nadie se ha atrevido hasta ahora, si la jugada sale bien seguro que Samsung ganará reputación.

Este móvil atendería a una nueva gama de Samsung denominada Galaxy X, aunque esto no ha sido confirmado de forma oficial por la compañía surcoreana. Según informaciones chinas este móvil responde al identificador Samsung SM-X9050 y ya estaría siendo probado en China.

Samsung Galaxy X Plus, el móvil plegable de Samsung

Hasta el momento se desconocen las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy X Plus, sin embargo lo único filtrado acerca de sus características es referente al software y es que parece ser que el novedoso smartphone llegaría con la versión de Android 7.1.1 Nougat por defecto, tendría conexión WiFi, así como con una pantalla más grande de lo habitual, pero lo realmente atractivo es que, si se cumplen los rumores, será el primer móvil con pantalla flexible que saldrá al mercado.

Samsung Galaxy X Plus

Samsung Galaxy X Plus

Según una patente presentada por Samsung, el móvil permitirá doblar la pantalla como si se tratase de un libro de forma que quedará una pantalla por delante y otra por detrás. Las informaciones apuntan a que Samsung podría lanzar dos móviles con pantallas plegables, uno de cinco pulgadas y otro de siete, que sería más similar a una tablet.

También se dio a conocer que el Samsung Galaxy X Plus saldrá al mercado en la segunda mitad de 2017. Recordemos que todas estas informaciones atienden a filtraciones de China, por lo que seguiremos informándoles cuando tengamos más detalles acerca del precio y lanzamiento de este terminal. ¿Veremos al Samsung Galaxy X Plus en el MWC 2017? Es posible…

hmaldonado

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button