Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Tab S2 ya tiene precio en España (y fecha de llegada)

Samsung Galaxy Tab S2 ya tiene precio en España (y fecha de llegada)

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España, para pre-compra, del nuevo tablet Galaxy Tab S2, dotado con pantalla super AMOLED con formato optimizado para lectura, navegación web y visionado de cualquier tipo de contenido digital, escáner de huella digital, aplicaciones Microsoft Office, diseño ultra fino y estructura metálica.

Portavoces de Samsung han especificado que los usuarios interesados en hacerse con este terminal, pueden realizar su pre-compra a partir del 14 de agosto, en la tienda online de Samsung, y desde el 21 de agosto, en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Carrefour.

El lanzamiento oficial de Samsung Tab S2 está previsto para el próximo 3 de septiembre y se comercializará en versiones de 9,7” y 8” con Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponibles en 32 GB, ampliables hasta 128GB a través de la ranura MicroSD.

Precios de Samsung Galaxy Tab S2 en España

De la misma manera se ha conocido que quienes reserven su Galaxy Tab S2 en los puntos de venta mencionados, recibirán como regalo una funda valorada en 59,90 euros (GalaxyTab S2 8”) y 69,90 euros (Galaxy Tab S2 9,7”).

Los precios de Samsung Galaxy Tab S2 en España varían según su tamaño y si es versión solo WiFi o también admite conectividad 4G, como resumimos a continuación:

Samsung Galaxy Tab S2 9,7’’ Wi-Fi 529 euros
Samsung Galaxy Tab S2 9,7’’ 4G 629 euros
Samsung Galaxy Tab S2 8’’ Wi-Fi 429 euros
Samsung Galaxy Tab S2 8’’ 4G 529 euros

Arleth In Vitanza

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button