Samsung Galaxy S6 salvó la vida de Sylvestre en pleno ataque a París

Samsung Galaxy S6 salvó la vida de Sylvestre en pleno ataque a París

Entre la multitud que se encontraba en el estadio de Francia, un hombre pudo salvar su vida gracias a su teléfono móvil Samsung Galaxy S6 Edge, que recibió el impacto de bala que iba directo a su cabeza.

Los hechos terroristas ocurridos recientemente en la ciudad de París, han conmocionado al mundo entero, pues el luto enmarcado en Francia tras dejar a su paso 129 muertos y más de 300 heridos, 80 de ellos en grave estado de salud, debido a ataques ocurridos en el centro de la capital francesa durante horas, ha hecho que este país se declare Estado de Emergencia y cierre sus fronteras en búsqueda de una mayor seguridad para sus pobladores.

Aunque parece irrisorio, el tema de los Android ha tomado un papel importante dentro de esta controversial situación. Se ha dado a conocer la noticia de que un Samsung Galaxy S6 Edge salvó una vida en este desastre, y no siendo precisamente a través de la realización de una llamada telefónica en solicitud de ayuda, ni por publicación a través de las redes sociales o mensajería, sino que fue su parte física la que operó en esta oportunidad.

En este sentido, se pudo conocer que un hombre, identificado como Sylvestre, se encontraba fuera del estadio donde se jugaba el partido de fútbol Francia-Alemania, hablaba por el móvil de este modelo justo cuando ocurría uno de los actos terroristas. Al escuchar las detonaciones, se agachó cubriéndose la cabeza con las manos, en una de ellas sostenía su dispositivo, fue entonces que uno de los proyectiles de una bomba se dirigió a este hombre, pero curiosamente llegó a su smartphone el cual recibió el impacto por su propietario salvándole de esta manera la vida.

Samsung Galaxy S6 impactado

Una persona que pudo haber formado parte de las estadísticas negativas de este desafortunado acontecimiento logró sobrevivir gracias a este dispositivo, un Samsung Galaxy S6 Edge que ha quedado con la pantalla totalmente partida. Aún cuando la bala alcanzara por su parte trasera, según información suministrada, los efectos del impacto se reflejan mucho más en la frontal. Sin duda alguna, este hecho nos certifica que los smartphones están siendo fabricados con mayor resistencia, mucho más cuando sus estructuras están hechas de aluminio y magnesio.

No se puede pasar por alto el hecho de que, no solo en ese acontecimiento que fue realmente sorprendente, los teléfonos cumplieron un gran papel dentro de esta terrible escena, pues también ayudaron en el suceso en la medida de lo posible. Gran parte de las víctimas utilizaron sus dispositivos para pedir auxilio, así como llamar a sus seres queridos para informarles sobre su paradero y estado en ese momento.

De alguna manera, este acontecimiento es algo poco esperado dentro de lo vivido, creando una experiencia inusualmente positiva protagonizada por un Android, que aunque no exista una manera de comprobarlo, es muy probable que de no haber sido por el móvil, la historia tanto para el hombre del estadio como para muchos en la ciudad de París fuese distinta.

https://youtu.be/ZxnfzXA6qwk

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio