Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note8 Vs iPhone 8: el mejor móvil 2017 será…

Samsung Galaxy Note8 Vs iPhone 8: el mejor móvil 2017 será…

Queda muy poco tiempo para la llegada del nuevo móvil de Apple y menos aún para el de Samsung, por lo que se hace necesario comenzar con las comparaciones en función de lo que sabemos de cada uno, Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone 8, cuál es el mejor móvil de 2017.

Algunos dirán que estamos comparando peras con manzanas, pero eso es cierto si te enfocas únicamente en el sistema operativo, existe la posibilidad de hacer comparativas del Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 a nivel de hardware, ya que teóricamente ambos estarían preparados para recibir cualquier sistema operativo que se le asigne.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 8: Todo lo que debes saber


Diseño y pantalla

Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Comenzamos hablando del diseño del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8. El Note 8 no será un teléfono con un diseño muy innovador, en el veremos muchos vestigios del Galaxy S8, pero se espera que su pantalla tenga menos biseles inferior y superior, Este terminal tendría doble cámara y contaría un escáner de iris como su antecesor.

Hay serias dudas sobre la existencia del lector de huellas digitales porque no se ha visto presente en ninguna de las filtraciones presentadas hasta ahora. La pantalla sería un panel de 6,4 pulgadas QHD SuperAMOLED Edge.

En cuanto al iPhone 8, las filtraciones apuntan a que desaparece el botón de inicio totalmente, Para ID Touch se utilizaría un lector de huellas óptico que estaría debajo de la pantalla y la misma se activaría con el botón de encendido y con un toque Force Touch.

Se dice que además del puerto de auriculares, también Apple estaría eliminando el Lightning para quedarse con la carga inalámbrica. Este móvil contaría con una pantalla OLED en lugar de Retina y sería de 5,1 pulgadas.

iPhone 8

Rendimiento

En esta comparativa del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 ahora nos corresponde hablar de algunos aspectos técnicos como el procesador y la memoria. El Galaxy Note 8 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, con dos variantes de memoria RAM de 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento interno estaría disponible entre 64GB y 128GB.

Cuando hablamos del iPhone 8, contaría con un chip A12 que estaría soportado por 4GB de memoria RAM y la memoria interna variaría según las opciones de línea que ofrece Apple entre 32GB y 256GB.

La batería del Galaxy Note 8 es un asunto delicado para su fabricante, debido a que este fue el punto de fracaso para su antecesor por lo que es algo muy bien cuidado, por lo que incluirían una capacidad de 3.300 mAh que se hace suficiente para mover este móvil durante todo un día.

En el caso del iPhone 8, contaría con una batería de litio de 2.700 mAh lo que demuestra que Apple se tomaría en serio uno de los aspectos más criticados de sus dispositivos: la autonomía.

El sistema operativo para el Galaxy Note 8 sería Android O y para el iPhone 8 sería iOS 11.


Te puede interesar:
iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


Cámaras

iPhone 8 contará con un nuevo diseño

iPhone apuesta por un nuevo diseño en su iPhone 8

En esta comparativa del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 hablaremos ahora de uno de los aspectos que más le gustan a los usuarios y es la cámara. El Note 8 tendría un doble sensor con una lente gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles, logrando un zoom óptico de hasta 3x.

La cámara frontal sería un sensor de 8 megapíxeles, con sistema de autofoco y flash LED que incorporaría el Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 con una doble cámara con sensores de 12 megapíxeles y zoom óptico de 3x también, la cámara para FaceTime sería de 5 megapíxeles.

Supuesto prototipo del Samsung Galaxy Note 8

Supuesto prototipo de las cámaras del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 6,4 pulgadas QHD SuperAMOLED Edge
CÁMARA PRINCIPAL Doble de 12mpx con zoom de 3X, lente gran angular y teleobjetivo
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ Nougat 7.1
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 836
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de ROM / 6GB de RAM + 128GB de ROM
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de ROM / 6GB de RAM + 128GB de ROM
DIMENSIONES 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
BATERÍA 3.300 mAh
OTROS Contará con la versión Azul Coral
SENSORES El botón de inicio y el lector de huellas se mantendrían en la parte delantera del teléfono, abajo de la pantalla, en el marco inferior
PRECIO 1000 euros

 

iPhone 8 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA OLED de 5,1 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL Dual con sensores de 12mpx y zoom óptico de 3x
CÁMARA FRONTAL FaceTime de 5mpx
SISTEMA OPERATIVO iOS 11
PROCESADOR Chip A12
MEMORIA 4 GB de RAM + 32 GB / 256 GB de almacenamiento
BATERÍA 2.700 mAh
OTROS Para ID Touch se utilizaría un lector de huellas óptico que estaría debajo de la pantalla
PRECIO Cercano a los 1000 euros, para su versión básica

 

Precio

En los precios del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 no existirán diferencias muy amplias, ya que recientemente se filtró que el Galaxy Note 8 costaría en España 1.000 euros y el iPhone 8 se espera en un precio cercano a ese para la versión básica.


Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (agosto 2017)


Conclusión

En la comparativa del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 hay algunos aspectos que evaluar antes de poder decir cuál es el mejor, la opinión sería muy subjetiva ya que el usuario debe elegir en primer lugar el sistema operativo que desea tener, superado este punto vemos diferencias importantes en las pantallas del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 y definitivamente el panel Samsung sería superior.

En cuanto a batería del Galaxy Note 8 Vs iPhone 8 vemos que la surcoreana sería un poco más grande, pero la verdad es que Apple ha sabido optimizar muy bien su uso energético. Ambos serán teléfonos muy robustos y pudieran estar muy parejos

Henry Tech

ZTE Blade V8: opiniones y análisis de características (con video)

11/08/2017 |

Nuestras opiniones del ZTE Blade V8 te ayudarán a resolver la pregunta: ¿Merece la pena comprar este móvil con cámara doble? Entérate

Probamos Dytective for Samsung, la app para detectar el riesgo de dislexia

04/08/2017 |

Probamos la app Dytective for Samsung, el test para detectar el riesgo de dislexia de forma temprana, y te contamos cómo funcionaEntérate

BQ Aquaris X PRO, opiniones sobre un móvil gama media con excelente cámara

31/07/2017 |

BQ Aquaris X PRO es candidato a ser el mejor móvil gama media 2017 y aquí te contamos nuestras opiniones tras la prueba de uso y el análisis de características de este móvil con buena cámara y mejor precioEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button