Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note8 es oficial: Todo lo que debes saber

Samsung Galaxy Note8 es oficial: Todo lo que debes saber

Samsung Galaxy Note 8 es oficial: El último móvil de Samsung ha sido presentado en Nueva York, y llega con doble cámara pensada para conquistar el mundo Android. Las características del Note 8 se confirman tras meses de rumores y especulaciones, dando paso a especificaciones de un claro competidor a convertirse en el mejor móvil del momento. 

Tras el lanzamiento del Note 8 nos queda repasar las características de este llamado a ser el rey del mundo Android, con puntos diferenciales fuertes, y de los que ha presumido la mismísima Samsung en un vídeo oficial de presentación. La pantalla del Galaxy Note8 es una Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas que permite ver más con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll. Además, Samsung Galaxy Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea pues ofrece más espacio para ver vídeos, leer o dibujar.  

Ya como viene siendo costumbre sabíamos todo, o casi todo lo que traería el Galaxy Note 8, al menos desde ciertos puntos de vista, siendo el más destacado el apartado de la cámara: Galaxy Note8 se sube al coche de la doble cámara. Es la primera vez que Samsung utiliza la doble cámara en sus dispositivos: Note8 es el primer móvil de Samsung  que cuenta con una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo. Al explorar una nueva ciudad o al correr por el jardín, los usuarios podrán captar imágenes más nítidas gracias al estabilizador óptico de imagen.

Características del Note8

Toma de contacto con el Galaxy Note 8

Toma de contacto con el Galaxy Note 8

Las especificaciones del Galaxy Note8 ya son oficiales y en sus características destaca la cámara doble y como no, la gran pantalla. A continuación te dejamos una tabla con características del Galaxy Note8 y especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy Note8 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 6,3 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED  2960×1440 (521ppi)
CÁMARA PRINCIPAL Doble de 12mpx con estabilizador óptico de imagen (OIS), lente gran angular y teleobjetivo
CÁMARA FRONTAL Smart Auto Focus de 8MP
SISTEMA OPERATIVO Android™ Nougat 7.1.1
PROCESADOR Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64bit, 10nm
MEMORIA 6GB de RAM + 64GB de ROM
AMPLIACIÓIN microSD hasta 256GB
DIMENSIONES 162.5 x 74.8 x 8.6 mm
PESO 195 gr.
BATERÍA 3.300 mAh con carga rápida inalámbrica
OTROS Colores Midnight Black y Maple Gold
SENSORES Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella dactilar, Sensor de giro, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de pulso cardíaco, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de iris, Sensor de presión
PRECIO 1.010,33 euros
Samsung Galaxy Note 8, resumen de características

Samsung Galaxy Note 8, resumen de características

El Samsung Galaxy Note 8 llegó con una pantalla curva de 6,3 pulgadas SuperAMOLED y con ratio de 18:9.5, como es un panel sin biseles los botones para interactuar con Android son virtuales y aunque se especulaba que tendría un lector de huellas óptico debajo de su pantalla no fue así, realmente está ubicado en la parte trasera, mientras que el escáner de iris se encuentra en la parte frontal junto a la cámara, tal como en el Galaxy S8.

El procesador elegido, predicho por nosotros también, es el Qualcomm Snapdragon 835 y también según la región puede ser el Exynos 8895, muy bien acompañado por 6GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 64GB, con soporte microSD para 2TB igual que en el Galaxy S8.

Este móvil incluye un nuevo S Pen, que entre sus muchas bondades permite dibujar GIF para enviarlos como mensajes animados, también se pueden realizar traducciones de frases en directo, ingresar a dos apps predeterminadas como un atajo y acceder a las notas aun cuando la pantalla se encuentre en modo Always On Display, simplemente hay que hacer par de toques con el lápiz.

El Note8 y su cámara doble

La cámara del Samsung Galaxy Note 8 es doble. Finalmente Samsung eligió un sensor doble de 12 megapixeles, que posee capacidad para hacer zoom óptico de 2X, realizar capturas con modo bokéh y hasta tomar  dos fotografías a la vez con cada uno de los sensores de forma independiente.

Para una experiencia de fotografía avanzada, la función Live Focus de Samsung Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo al poder ajustar el efecto bokeh en el modo preview y después de tomar la imagen.

Además, con el modo Dual Capture, la cámara dual toma dos fotografías de forma simultánea permitiendo guardar ambas imágenes: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que muestra todo el fondo.

La lente gran angular cuenta con un sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz. Samsung Galaxy Note8 incluye también una cámara frontal Smart Auto Focus de 8MP líder en la industria, idónea para inmortalizar selfies nítidos e iniciar chats de vídeo.

Rumores cumplidos del Galaxy Note8

Tras el lanzamiento del Galaxy S8 la red se inundó con rumores del Note 8 y muchos se cumplieron como vimos tras su lanzamiento.  Aquí resumimos los rumores del Galaxy Note8 que sonaban con más fuerza y que se hicieron realidad.

Precio y disponibilidad del Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8 estará disponible para su pre-compra en España desde ahora mismo y hasta el 14 de septiembre, con un precio de 1.010,33 euros.  El dispositivo estará disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold.

¿Merece la pena comprar el Note8? Cuando lo probemos podremos confirmarte si merece la pena comprar el Note 8 o no… Mientras recordemos a su antecesor, el famosisímo Note 7 en neustro video review a la espera de probar el Note 8 a la brevedad:

Henry Tech

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button