Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Gear Solo verá luz en septiembre

Samsung Galaxy Gear Solo verá luz en septiembre

Pese a que desde hace unos meses el asunto se manejaba a modo de rumor –con prototipos y todo- finalmente se ha confirmado el lanzamiento -para el próximo mes- del Samsung Galaxy Gear Solo, el primer reloj inteligente de la líder coreana que marcha –en 3G- sin necesidad de vincularlo a otros dispositivos, como, smartphones o tablets.

Sí, se trata de un gadget ‘emancipado’, dotado con lector de tarjetas USIM que permitirá al usuario -además de hacerse con todas las funciones de un Gear- de realizar/atender llamadas en un 2 por 3 y sin tanto aparataje.

En ese sentido, vale la pena mencionar a la figura de lo opcional. Y es que se conoció que el usuario tendrá la posibilidad de elegir si usar este smartwatch de forma independiente o –sin tarjeta, de manera ‘tradicional’- emparejándolo con sus móviles o tablets, tal como ya se hace con los Gear NEO y Gear 2, o la pulsera inteligente Samsung Gear FIT que vimos por aquí hace un tiempo.

Más en agenda

Junto al Samsung Galaxy Gear Solo se prevé también el lanzamiento -en la feria de tecnología IFA de Berlín- del phablet Samsung Galaxy Note 4.

Sólo resta esperar. Unas semanitas y aparecerá este gadget al que indudablemente hay que tenerle los ojos puestos; por supuesto, sin restarle brillo al otro ejemplar que está en la lista.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button