Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Alpha llegará a España en septiembre

Samsung Galaxy Alpha llegará a España en septiembre

La líder surcoreana continúa siendo noticia gracias al nuevo ejemplar de su famosísima familia. Se trata del Samsung Galaxy Alpha, al que no se le escatimó en atributos y cuyo aterrizaje en España está previsto para principios de septiembre, en colores -según el mercado- plata, dorado, azul, blanco y negro.

Además del estilizado, compacto y ligero diseño –aspecto esencial de la gama- este smartphone ha sido dotado con pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz), SO Android 4.4.4 (KitKat), 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna -sin ranura SD- y un par de cámaras: la trasera de 12MP y la frontal de 2.1MP.

Siguiendo con los lujos del Galaxy Alpha, vale la pena mencionar que además dispone de diversas funcionalidades como Ultra Power Saving Mode, Download Booster, Quick Connect, Private Mode, Acelerómetro y los sensores, de giro, Geomagnético, Hall, de Luz, de Proximidad, Gestual, de Huella dactilar y HR. Todo esto, sin obviar –por supuesto- que el equipo es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Galaxy Alpha ha sido diseñado para satisfacer los deseos de nuestros consumidores (…) Ofrece una fabulosa combinación entre diseño y funcionalidad, con un cuerpo metálico que destaca por su ligereza y delgadez, un hardware más potente y las prestaciones que los usuarios esperan de un terminal Samsung de alta gama”.
JK Shin, CEO y responsable de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics

Como si fuera poco, este nuevo Galaxy cuenta con los servicios Google Mobile, como, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search y YouTube.

En lo que respecta a conectividad, el Samsung Galaxy Alpha dispone de WiFi, Bluetooth 4.0
USB 2.0 y NFC.

Súper seductor este Galaxy, pero –en mi humilde opinión- que carezca de ranura SD le dibuja una sombra; sin embargo, seguiremos pendientes de este novísimo ejemplar. ¿Y a vosotros …cómo os ha parecido?

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button