Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Smart Signage Platform: Samsung renueva su propuesta de cartelería digital

Smart Signage Platform: Samsung renueva su propuesta de cartelería digital

Samsung ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), una solución de señalización digital destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital.

Una de las ventajas de esta nueva generación es que elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido. Esto es posible gracias a que la segunda generación de SSSP tiene una mayor potencia debido al procesador quad-Core System on Chip. Este detalle supone una gran diferencia en cuanto a su rendimiento porque ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento que la primera generación de SSSP, presentada a principios de 2013.

También cuenta con un módulo WiFi incorporado, con el cual las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. Además, gracias a esta conectividad, se puede subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Esta nueva versión supone una mayor comodidad y un ahorro considerable en tiempo y dinero tanto para los integradores de contenidos como para las empresas, las cuales pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma.

La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Y finalmente, para simplificar la gestión del contenido en la plataforma Samsung Smart Signage, este puede ser gestionado desde dispositivos móviles utilizando una sencilla aplicación y los archivos pueden ser fácilmente cargados e instantáneamente reproducidos a través de conexión WiFi desde dispositivos móviles.

Nole Manvel

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button