Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sacar el carnet de conducir por libre y en Internet sería posible con esta aplicación

Sacar el carnet de conducir por libre y en Internet sería posible con esta aplicación

Si te interesa sacar el carnet de conducir por libre y en Internet entonces Dribo es para ti. Se trata de una plataforma europea que le permite a los usuarios conseguir el permiso de conducir por medio de un método de aprendizaje online.

La app Dribo para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet promete ser mejor que una autoescuela tradicional, al tiempo que ofrece muchas facilidades al usuario para que pueda realizar este procedimiento de la manera más sencilla posible.


Te puede interesar:
¿Se puede conducir un coche con la mente? En China trabajan para lograrlo


Cómo funciona Dribo para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet

En primer lugar la app Dribo cuenta con contenido oficial de la DGT actualizado y más de 3.000 preguntas de examen, por lo que posiblemente siempre te cruzarás con alguna que te pueda salir en el test definitivo.

Una vez que te estés listo para presentar la prueba, desde Dribo podrás gestionar todos los trámites para presentarte al examen teórico desde la propia App. Así mismo esta app para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet cuenta con coches para prácticas a buen precio y en zona de exámenes, lo que le convierte en mucho más convenientes.

Dribo procedimiento

Luego de haber presentado el examen teórico podrás presentar el examen práctico y conseguir el carnet de conducir por libre con Dribo. Esta app para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet incluyen las tasas que cobra la DGT cuando reservas el examen que son obligatorias y establecidas por esa oficina, de esta manera facilita mucho más el procedimiento.

Con esta app para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet ahorras más del 40 por ciento del coste total de este trámite y además tienes mayores posibilidades de aprobar en el primer intento de acuerdo con sus desarrolladores.

Dribo, la app para sacar el carnet de conducir por libre y en Internet, tiene tres tipos de servicio: el carnet con la app por 149 euros, las prácticas con sus coches por 25 euros y un plan especial que incluye 10 prácticas, la app y las tasas del examen por 349 euros.

Si te interesa Dribo y deseas probarlo, pulsa aquí para descargarla.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button