Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Así es el router híbrido de Orange que combina velocidad ADSL y 4G

Así es el router híbrido de Orange que combina velocidad ADSL y 4G

El router híbrido de Orange lanzado por primera vez en España utiliza las redes ADSL y 4G de forma conjunta con el fin de asegurar siempre la mejor velocidad de conexión disponible. Además, permite disfrutar de conexión a Internet desde el primer día, sin necesidad de tener instalado el ADSL.

Este router híbrido de Orange, que se comercializará inicialmente y en exclusiva para clientes autónomos y pequeños negocios por solo 9,90 euros al mes, supone una gran solución para usuarios que aún no disponen de conexión de fibra, ya que podrán disfrutar de la máxima velocidad que permite la tecnología 4G, que Orange ofrece ya al 89% de la población con la ambición de llegar al 95% en 2017.

El funcionamiento del nuevo router híbrido de Orange es muy sencillo: se servirá en primer lugar de la conexión fija y, cuando las exigencias de uso del cliente requieran una mayor velocidad, entrará en acción la conexión 4G, sin que el usuario tenga en ningún momento que hacer nada.

Por ejemplo, un negocio con una conexión ADSL que llega a un máximo de 6 Mbps. Al alcanzar ese límite, el router híbrido combinará el servicio ADSL con la conexión 4G para conseguir la mejor velocidad disponible que exigen los autónomos y pequeños negocios para que su actividad empresarial no se vea nunca interrumpida.

Además, en el caso de una eventual avería del servicio ADSL, la conexión 4G actuaría como backup, garantizando de ese modo la continuidad del servicio. Y todo ello, con la ventaja añadida de la inmediatez de uso que permite este router híbrido de Orange, al contar con conexión 4G.

Otra de las ventajas que ofrece este servicio es que el usuario podrá tener conexión a Internet desde el primer día, aunque no tenga dada de alta la línea ADSL. Además, en el caso de que el ADSL esté caído por alguna avería puntual, la conexión de datos permitirá mantener conexión en todo momento.

hmaldonado

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button