Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Real Madrid vs Bayern de Munich: ¿quién gana en redes sociales?

Real Madrid vs Bayern de Munich: ¿quién gana en redes sociales?

Hoy tenemos partidazo de Real Madrid vs Bayern de Munich y aunque se enfrentarán en el campo, ya desde afuera también hay una batalla en redes sociales. Comenzamos por la cuenta en Twitter @realmadrid que ya posee más de 23 millones de seguidores, superado por más del doble de seguidores por uno de los miembros más prominentes de su selección: Cristiano Ronaldo con su cuenta certificada @Cristiano que posee 51,3 millones de seguidores en este momento.

En esta lista de los más seguidos en Real Madrid vs Bayern de Munich  también se encuentra James Rodríguez con su cuenta @jamesdrodriguez que posee 12,2 millones de seguidores y Karim Benzema que acuña apenas la mitad de seguidores en su cuenta @Benzema con 5,27 millones de seguidores.


Real Madrid App disponible para todos


Ahora bien, en el  Real Madrid vs Bayern de Munich, el equipo alemán también cuenta con algunos números en redes sociales, aunque notoriamente por debajo de los alcanzados por la cuenta oficial del Real Madrid. En su cuenta de Twitter @FCBayern poseen apenas 3,51 millones de seguidores y si vamos a la cuenta de Arturo Vidal @KingArturo23 vemos escasos tres millones de seguidores.

En el caso de Thomas Muller no se encuentra una cuenta certificada del jugador, pero todo apunta a que @ThomasMuller13 le pertenece y cuenta con la pequeña cifra de 26 mil seguidores. Aunque todo mejora con el centrocampista Xabi Alonso que amaza con su cuenta @XabiAlonso 11,2 millones de seguidores subiendo la apuesta entre Real Madrid vs Bayern de Munich.

El defensa David Alaba también tiene un mejor número en su cuenta @David_Alaba acumulando 1,2 millones de seguidores.

A juzgar por los indicadores de popularidad que significa la cantidad de seguidores que pueda tener Real Madrid vs Bayern de Munich, entonces los españoles podríamos estar en este momento celebrando, especialmente los fanáticos de Real Madrid ya que los números que poseen estas cuentas son superiores a lo que ha conseguido el Bayern de Munich.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button