Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Vídeo: Prueba del Samsung Galaxy S5, el nuevo líder de la manada

Vídeo: Prueba del Samsung Galaxy S5, el nuevo líder de la manada

El nuevo buque insignia de la coreana, el Samsung Galaxy S5 hace su desembarco oficial en España este 11 de abril, pero ya hemos podido ver de cerca sus principales atributos.

Y es que gracias a la gente de Samsung España tuvimos la oportunidad de hacer una prueba rápida del Galaxy S5 y seguidamente analizamos los puntos clave que lo hacen el auténtico líder de los terminales gobernados por Android.

Diseño: Pocos cambios

Con el Samsung Galaxy S5 no se dieron muchas vueltas los diseñadores, porque notamos pocas variaciones respecto a su predecesor.

Un marco metálico para darle un toque premium y el uso de un material poroso, en la parte trasera, que simula la piel y recuerda al Galaxy Note 3., son sus rasgos distintivos.

El S5 ha engordado un poco: 8,1 mm de grosor frente a los 7,9 mm del S4; y un peso de 145 gr. frente los 130 gr. de su hermano mayor. La pantalla ahora es de 5.1 pulgadas, frente a las 4.9 que tiene el S4.

Cámara: Ahora de 16 mpx y 4K

Como el resto de los fabricantes, Samsung apuesta por el Ultra High Definition, o 4K, así que la cámara del Galaxy S5 puede grabar vídeos en esta calidad.

La cámara ahora es 16 megapíxeles, frente a los 12 mpx con la que cuenta el S4.

Además ahora incorpora mejoras en cuanto al software se refiere, como el modo HDR automático que ayuda a obtener mejores imágenes en condiciones de poca luz, por ejemplo, o la opción de re-enfocar la foto una vez que se ha realizado como podéis ver en el vídeo siguiente:

Todoterreno: IP67

Ya era hora de que la coreana apostara por la resistencia al agua y al polvo, como desde hace tiempo hace a gente de Sony, así que el Galaxy S5 ahora cuenta con certificación IP67.

El terminal puede ser “enterrado” en la arena, o sumergido hasta un metro bajo el agua, durante 30 minutos, sin sufrir daños.

El dato: La tecla de volumen sirve para activar la cámara y hacer fotos cuando el S5 está sumergido, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Biometría: Lector de huella dactilar

La biometría se hace presente en el Galaxy S5 gracias a su lector de huella dactilar que permite la identificación de su propietario para desbloquear el terminal e incluso para realizar pagos móviles.

Cómo lo lees: Samsung y PayPal han firmado un acuerdo que permitirá a los usuarios del S5 pagar identificándose con la huella.

El dato: El Galaxy S5 es capaz de recordar hasta 3 huellas distintas, así que puedes darle acceso a tu pareja sin excusas.

WiFi + 3G/4G simultáneas

Pensando en los impacientes, Samsung ha incorporado en su Galaxy S5 la posibilidad de mantener activas al mismo tiempo las conexiones WiFi y 3G/4G.

¿La utilidad? Podrás disfrutas de la máxima velocidad a la hora de descargar contenidos o ver una transmisión en streaming, por ejemplo.

Software: Control parental

Los niños de hoy interactúan con los gadgets de forma innata, así que es normal que cojan el teléfono de papá y comiencen a cacharrearlo, ¿verdad?

Pensando en eso y para ahorrarnos más de un disgusto, Samsung ha incorporado una opción de control parental en su Galaxy S5 que cuenta con una interfaz atractiva para los peques y aplicaciones diseñadas para ellos.

El dato: Para salir del “área infantil” el móvil pide una clave que se supone que solo el padre tiene.

cintilo-base-web

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button