Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Prohíben comprar Bitcoins con tarjetas de crédito en Reino Unido

Prohíben comprar Bitcoins con tarjetas de crédito en Reino Unido

Enfrentar un desplome de más del 40% en enero, cercos regulatorios por parte de los gobiernos y prensa negativa son algunos de los obstáculos que ha atravesado en los últimos días una de las criptomonedas más populares y ahora se le suma otro, pues han prohibido comprar Bitcoins con tarjetas de créditos en Reino Unido.

Esta medida fue tomada por la cadena de bancos Lloyds Banking Group, que agrupa las entidades financieras Halifax, MBNA y Bank of Scotland reseña The Guardian.

Esta decisión fue tomada luego de ver con preocupación cómo los clientes han comprado con sus tarjetas de crédito criptomonedas últimamente. En un mercado tan fluctuante como el de las monedas digitales, las personas podrían quedar endeudadas.


Te puede interesar:
China bloquea intercambios de criptomonedas extranjeras


Precisamente los bajos niveles del valor del Bitcoin y una posible subida, es una razón para adquirir las divisas virtuales a través de la modalidad del crédito.

Además de la prohibición de comprar Bitcoins con tarjetas de crédito en Reino Unido, bancos de Estados Unidos como Bank of Améri a, JP Morgan y Citigroup también se han sumado a esta medida.

claudy
  • Publicado el 07/02/2018

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button