Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Problemas para iPhone X: FaceID es hackeado nuevamente

Problemas para iPhone X: FaceID es hackeado nuevamente

Siguen los problemas, pequeños pero problemas al fin, para Apple y su iPhone X con el Face ID. Resulta que se demostró, y esta vez sin dejar dudas de truco o algo parecido, que el sistema de seguridad biométrico, FaceID es hackeado nuevamente.

Los mismos responsables del primer hackeo del FaceID, la compañía de seguridad Bkav, mostraron con más detalles el proceso que siguieron para engañar a la inteligencia artificial del iPhone X.

En la primera oportunidad, conocida hace semanas, Bkav usó una máscara relativamente fácil de hacer, y ahora realizó varios cambios que hacen el proceso más eficaz e incluso más económicos: no más de 200 dólares. Así queda claro en este video:

El FaceID es hackeado nuevamente con una máscara de polvo de piedra, algunos pigmentos y una impresora 3D. Todo para desbloquear el iPhone X sin ningún problema.

Y como en el primer intento exitoso la compañía fue criticada porque no se mostraba el registro del rostro original que desbloquearía el iPhone X (lo que dejaba espacios para dudar de la honestidad del experimento), esta vez Bkav mostró este primer paso, luego desarrolló la máscara y vulneró el FaceID es hackeado nuevamente.

Alejandro Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button