Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Oculus Go nuevas gafas VR que funcionan sin móvil

Oculus Go nuevas gafas VR que funcionan sin móvil

Encontrar las mejores gafas de realidad virtual para comprar se está convirtiendo en un reto. En los últimos meses el mundo de la realidad virtual ha ganado más espacio entre los amantes de la tecnología. Cada día es más común ver como las personas acuden a las tiendas, no solo para comprar un teléfono, tableta o un portátil, ahora también acuden a los sitios especializados en productos tecnológicos a comprar gafas de realidad virtual. Es por ello que hoy te traemos una excelente noticia, ya que se encuentra en el mercado un nuevo artículo que revolucionará tu forma de ver la RV, se trata de Oculus Go un auricular VR que no requiere de un móvil.

Por mucho tiempo la compañía Oculus ha sido una de las pioneras en la moderna y bastante creciente industria de la realidad virtual, ya que ha logrado crear productos como el Oculus Rift y las gafas Gear VR de Samsung, sin embargo, en los últimos meses se ha encargado de trabajar en una solución para así poder elaborar unas gafas de RV independientes que no necesiten de un móvil para que puedan funcionar.


Te puede interesar:
Nuevas gafas de realidad virtual de Samsung se filtran en Internet


Oculus Go

La pantalla es LCD de cambio rápido, con una gran resolución con un mayor factor de relleno de píxeles

La compañía en su canal de Youtube describe a las nuevas Oculus Go como su primer producto independiente y señala que estas gafas son, “la forma más fácil de saltar a la realidad virtual”. A su vez, indica que son increíbles para ver películas o conciertos, jugar juegos o simplemente pasar tiempo con tus amigos mediante la realidad virtual.

Es importante señalar que Oculus Go, no necesita ser conectado a un PC como el Oculus Rift, y tampoco requiere de un teléfono móvil para que pueda funcionar como lo hace la Samsung Gear VR. Las nuevas Oculus Go son completamente autónomas, Tiene cámaras en el auricular y utiliza la tecnología de visión por ordenador para determinar el seguimiento de orientación.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, aseguró que este es el “audífono VR más accesible jamás”, ya que se venderá por 199 dólares (178 euros) y se enviará a principios del próximo año.


Te puede interesar:
Sony lanzará nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR y serán así


Oculus Go

Oculus Go cuenta con controladores de audio que están integrados en los auriculares

Características de Oculus Go

Posee una nueva tela de malla que se adapta a tu rostro, cuenta con una correa elástica suave y viene equipado con la óptica VR de nueva generación. Se envía con todo el nuevo diseño óptico, con lentes de nueva generación, los mismos que están en Oculus Rift, y también mantiene el mismo amplio campo de visión.

La pantalla de Oculus Go es LCD de cambio rápido, con resolución WQHD 2560X1440. De acuerdo con el vicepresidente de VR, Hugo Barra, esta nueva pantalla tiene un mayor factor de relleno de píxeles que los OLED, con un “efecto dramático en la claridad visual” que “reduce el efecto screendoor”.

Los controladores de audio están integrados en los auriculares, y no necesita auriculares para escuchar el sonido, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia de audio espacial integrada.

Luis Tech

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button